//

Delincuentes son capturados y reciben golpiza de vecinos tras ingresar a robar a una vivienda en Chiclayo

Karibeña | Delincuentes abatidos
Actualizado el 2 julio, 2020

Hicieron justicia. En la Urbanización José Quiñones en Chiclayo, los robos son constantes y cansados de la situación, los vecinos de la zona terminaron capturando a unos delincuentes que habían ingresado a una vivienda para sustraer los artefactos.





En busca de tranquilidad y dejando claro que no temen a repetir la acción si la delincuencia continúa en su localidad, los vecinos dieron una golpiza a los ladrones que terminaron tendidos en el suelo a la espera de la llegada de la Policía.

En imágenes de Exitosa Chiclayo, se puede observar cómo es que uno de los delincuentes terminó con una herida en la cabeza tras la golpiza propinada por los vecinos, mientras que su compinche se defendía diciendo que se trataba de una confusión.


La Policía Nacional del Perú (PNP) llegó hasta el lugar para rescatar a los malhechores y los trasladó hasta la comisaría del Norte de Chiclayo. Además, los vecinos aprovecharon para solicitar mayor resguardo policial en la zona pues indican que los robos a viviendas y transeúntes se han incrementado en plena cuarentena y estado de emergencia.

Aunque no se logró identificar a ninguno de los dos ladrones, los residentes explicaron que no es la primera vez que ellos ingresan a robar a las viviendas de la zona y que ya han sido capturados más de una vez.

Fuente: Exitosa

Nota Anterior

Murió universitaria baleada en la cabeza por resistirse al robo de su celular

Siguiente Nota

Daniel Urresti: "Los bancos aplican estrategia de Sendero Luminoso"

Lo último de ACTUALIDAD