/

Demonios se le juran y no sueltan al ‘Ángel del Oxígeno’

Actualizado el 29 enero, 2021

¡El colmo! Mientras las cifras de fallecidos y contagiados a causa del COVID-19 siguen aumentando, la delincuencia se ensaña ahora con quienes tratan de ayudar a salvar vidas. Tras denunciar una serie de amenazas por vender oxígeno medicinal a un precio justo, José Luis Barsallo, más conocido como ‘El Ángel del Oxigeno’, se vio obligado a cerrar ayer su local para no poner en riesgo a su personal, ya que no cuenta con seguridad y ninguna garantía de las autoridades.





Además te puede interesar: Candidatos juran que no se pelearan

Como se recuerda, la semana pasada Barsallo denunció que sujetos inescrupulosos cobraban hasta S/100 a cambio de un lugar en la cola que se genera afuera de su local ubicado en el Callao. Además, advirtió que venía recibiendo grave amenazas al parecer de parte de revendedores.


INDIGNANTE

Debido a ello, su distribuidora de oxígeno medicinal Criogas anunció que no atendería al público el jueves por no tener ningún tipo de garantía por parte de las autoridades.

“Es sabido que nosotros vendemos el oxígeno a S/20 para que llegue a la población necesitada. El caso es que es indignante que el 60% de lo que vendemos se lo lleven los revendedores. Eso es lo que más nos molesta e indigna; no podemos seguir así.

Mira además: La gente en las calles reclama: “Sagasti, ¡apúrate con el bono!”

Si bien es cierto la Policía nos apoya, se necesita un filtro con un buen sistema de inteligencia para detectar a esa gente”, declaró el empresario. Pese al anuncio, decenas de personas formaron largas colas a la espera de que el ‘Ángel del Oxígeno’ decida atenderlos.

el dato

Barsallo revela que el 60% del oxígeno que vende fue adquirido por revendedores encubiertos. Al cierre de esta edición, la Policía llegó al lugar y se espera que la situación se controle.

Entérate de más:

Radio Karibeña - 'Peluchín' muestra video de posible 'retoquito' de Lucianita Fuster
Nota Anterior

'Peluchín' muestra video de posible 'retoquito' de Lucianita Fuster

Siguiente Nota

Yahaira Plasencia ‘multiplica por cero’ a Jefferson Farfán

Lo último de ACTUALIDAD