//

Denisse Dibós: “Alondra tiene todo para ser una gran actriz”

Actualizado el 23 abril, 2020

Por: Verónica Rondón

Denisse Dibós (53) actriz, productora de teatro, bailarina, empresaria y profesora de música peruana se mostró agradecida con el estreno de la novela ‘Te volveré a encontrar’, donde interpreta a ‘Nanita’, una mujer sumisa, sometida al maltrato que irá en busca del paradero de su familia. Entre otras cosas, la rubia nos cuenta su angustia al presentar síntomas de Covid-19 y su futuro como directora de ‘Preludio Asociación Cultual’.

-¿Cómo te has sentido con el estreno de ‘Te volveré a encontrar’?

Ha sido mucha emoción porque hace dos años cuando grabamos, recién había empezado mi cáncer de mama y venía llevando mi radio terapia, fue un regalo para mí en ese momento porque me obligó a salir de mi dolor.

-¿Cómo fue tu conexión con Alondra?

Cuando la conocí en la primera grabación hubo una química muy bonita, muy sincera entre las dos. Le conté que conocí a su mama por una hermana mía y le agarré mucho cariño. Es una linda chica con gran sensibilidad. Este es su debut en la actuación y lo hace con los pies bien puestos en la tierra, porque su fama puede estar en las nubes, pero ella no y eso me encanta.

-Tiene pasta para la actuación….

Ella tiene todo para ser una gran actriz, el trabajo que ha hecho ‘En te volveré a encontrar’ ha sido muy bueno.

-Tu personaje de ‘Nanita’ es muy sufrido…

‘Nanita’ es un personaje de un gran reto como actriz porque está lejos de mi vida real. Es una mujer muy sufrida, maltratada. Me ha permitido conectar con las personas que viven atemorizadas y que cualquier daño les pueden causar esa fragilidad, esa vulnerabilidad.

PASÓ SUSTO POR COVID-19

-¿Cómo vienes viviendo tu cuarentena?

Soy feliz de compartir y aprender de mi hija, ella es una maestra sabia de 9 años que Dios me regaló. Dios quiera que esta cuarentena sirva para que las personas aprendamos algo importante y saquemos lo mejor de nosotros.

-Cómo directora de teatro que eres, tu rubro se ha visto bastante afectado….

Teníamos 4 obras de teatro y no vamos a poder abrir los telones durante todo el año. Estamos viendo la manera de reinventarnos, estamos planeando el musical de ‘Madres en cuarentena’ por una plataforma online.

– En un momento pensaste que tenías el Covid-19 ¿Cómo fue ese momento para ti? Lo que pasa es que cuando tuve la radioterapia (hace dos años), a mí me quemaron los pulmones. Desde entonces tengo cada cierto tiempo estas toses que me dan y siempre me preocupan. Justo en la cuarentena hice fiebre y venía con la tos, te juro que tuve los síntomas

Nota Anterior

Se elevó a 530 la cifra de fallecidos por COVID-19 en el Perú

Siguiente Nota

Gianella Ydoña no dejará que visite a su hijo sino cumple con pensión

Lo último de EDICIÓN IMPRESA