/

Denuncia a depravado

Actualizado el 17 febrero, 2019

Tras haber denunciado públicamente que una de sus amigas fue víctima de acoso y que al encarar al sujeto, lo encontró masturbándose en su vehículo, la actriz Yidda Eslava manifestó estar asqueada de que los mañosos caminen libres por las calles y afirmó que si la justicia no hace nada contra el depravado, ella utilizará sus redes sociales para revelar su identidad.





“Cuándo entenderemos que las cosas se tienen que denunciar. Lamentablemente la salud mental en nuestro país está cada vez más podrida y si las autoridades no pueden hacer nada tenemos que actuar nosotros”, dijo indignada la actriz.

-¿Tu amiga ha hecho la denuncia?

Está en ese proceso, logro sacar la placa del auto y con eso ha sacado el nombre del propietario, tenía que verificar que sea la misma persona.

-¿Saben quién es el culpable?

Esta 95% segura de quién es la persona, tenemos el nombre, el teléfono, la dirección, todo. Se va a proceder con la denuncia y apenas este hecho procederemos con la denuncia pública.

-Muchas veces las autoridades no hacen nada…

Sí, en la mayoría de casos. Imagínate si casos de violaciones quedan impunes.

-¿No tienes miedo a represalias?

No, miedo de ninguna manera. Miedo debe de tener la persona que ha hecho esto, esta gente tiene que entender que no nos vamos a quedar calladas.

-¿Has pasado por alguna situación similar?

Claro, cuántas veces me han silbado como un perro, me sacaban la lengua. No hay mujer que no pueda decir que no le ha pasado algo así lamentablemente.

-¿Qué consejo darías a las mujeres?

No quedarse callada. Ahora tenemos redes sociales y debemos estar seguras a quién vamos a denunciar. (Juana Aspilcueta)

Nota Anterior

Festejan carnavales

Siguiente Nota

Erick Sabater encontró el amor

Lo último de EDICIÓN IMPRESA