/

Denuncia a mototaxista por hacerle tocamientos

Actualizado el 1 mayo, 2021

Una joven estudiante de Derecho denunció al mototaxista Yosmel Tadeo Martínez (25) por hacerle tocamientos indebidos cuando le hacía una carrera la noche del jueves en Santa Clara, Ate Vitarte.





Gracias a su denuncia, la agraviada consiguió que la Policía atrape al sujeto, pero un fiscal dispuso su libertad al no existir flagrancia. Otras tres jóvenes también refieren haber sido agredidas y hasta extorsionadas con mensajes por el denunciado.

Mira además: Mujeres utilizan niño para robar tienda en Gamarra


A pesar de sus miedos, Mishel Zevallos se recompuso y ella misma lideró la búsqueda de su agresor. “Yo estaba en la casa de mi abuela, la fui a visitar y poco antes del toque de queda decido tomar un mototaxi. Cuando bajo del vehículo, me tocó mis partes íntimas. Por un momento me quedé en shock”, relata la muchacha.

Es el lunes que agentes de la comisaría de Santa Clara ubican a Yosmel Tadeo manejando el mismo mototaxi, cerca de un paradero. Ya en la dependencia policial, la agraviada reconoce plenamente al detenido, pero horas después sería puesto en libertad. “Me dijeron que fue por la flagrancia. Lo citaron y dijo que no tenía dinero para contratar un abogado”, expresó.

MÁS VÍCTIMAS

El testimonio de la muchacha en sus redes sociales, llevó a tres jóvenes a escribirle para contarles sus testimonios. “A una le robó cuando era menor de edad, se hizo pasar por ella y les pidió fotos íntimas a sus contactos. No satisfecho con eso comenzó a extorsionarla, pero ya no le tenemos miedo”, añadió la joven.

Entérate de más: Asesinan a colectivero frente a estación del Metropolitano

En sus redes sociales, el sujeto compartió fotos vestido con el uniforme del Serenazgo de Chosica.

el dato

Tras la denuncia se programó una diligencia en la comisaría. Esta vez, Yosmel pidió la reprogramación de la misma.

Nota Anterior

Chorrillos: Lo encierran en el baño para robar cebichería

Siguiente Nota

Mypes de plástico al borde de la quiebra

Lo último de EDICIÓN IMPRESA