/

Denuncian a inquilina de no pagar alquiler hace más de 20 años

Por su parte, el hermano de la denunciada manifestó que los agraviados no estarían diciendo la verdad.

Radio Karibeña- Denuncian a inquilina de no pagar alquiler hace más de 20 años
Actualizado el 18 septiembre, 2020

Los propietarios de una vivienda ubicada en el distrito de Lince, denuncian que su inquilina Patricia Bouchon Vicente se ha apoderado del predio y que no les paga alquiler desde hace 24 años.





Por su parte, Marco Bouchon, hermano de la denunciada, manifestó que los agraviados Juan y Rubén Rosales García los estarían difamando. Asimismo, reveló que han invertido más de 20 mil dólares en la casa.

Justamente sobre este último aspecto, Carlos Chueca, experto en alquiler de domicilios, afirmó que un inquilino no puede realizar cambios estructurales en el inmueble.


Mira también:Delincuentes se hacen pasar por policías y roban pensión a anciano de 83 años

“No, si en el contrato dice que no se puede hacer ningún tipo de modificación al inmueble, no se puede hacer ningún tipo de modificación y si se hiciese tendría que haber un consentimiento escrito por el propietario”, dijo.

El caso de los hermanos Rosales García se encuentra en manos del Poder Judicial (PJ) y esperan que puedan darles solución para recuperar su vivienda.

Además: ¡Héroe! Sereno de Lince halla billetera con dinero y se la devolvió a su dueño

¡Honesto!

La COVID-19 trajo consigo una serie de problemas sanitarios y económicos en el país desde el Estado de Emergencia y es que la escasez de trabajo y recortes en los salarios han hecho que valoremos cada día más lo que poco que hay. Esto lo sabe muy bien una agente de Serenazgo de Lince quien halló una billetera y se la devolvió al dueño, cerca de la zona 4 del distrito.

MIRA TAMBIÉN: Empresa japonesa que ayuda a la gente a desaparecer

Shirley Cherres sobre su ex pareja: “Me golpeó por celos”- Radio Karibeña
Nota Anterior

Shirley Cherres sobre su ex pareja: “Me golpeó por celos”

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Aumentan los casos de niños quemados por agua caliente en pandemia

Lo último de ACTUALIDAD