Denuncian que mujer tosió sobre clienta por no querer esperar su turno

Radio Karibeña
Actualizado el 10 julio, 2020

Piden ayuda para identificar a la presunta agresora que habría tosido a una mujer de 58 años en Sodimac de Surquillo.





INDIGNANTE. Una nueva denuncia difundida en redes sociales viene causando el repudio de cientos, por la supuesta actitud de una mujer que ataca a otra escupiéndole en el rostro.

Según la denuncia de la usuaria de Twitter Lorena Flores Agüero, la agresora se metió a la cola de atención al cliente de la tienda de Sodimac de Surquillo para exigir que la atiendan a pesar de que otras personas estaban esperando sus turnos.


“Cuando mi madre se acercó en su turno, le reclamó que haga su cola porque estaba muy cerca de ella. Ella le tosió en la cara de mi madre. Gente de m. Mi madre tiene 58 años”, dijo indignante la denunciante.

De este modo, pidió ayuda para identificar a la mujer, ya que poner en riesgo de contagio a una persona de manera consciente es un delito y está sancionado con una pena privativa de la libertad no menor de tres ni mayor a 10 años.

Usuarios de Twitter, sin duda, rechazaron el lamentable hecho que se había vuelto viral en un par de minutos.

Ellos también piden identificar a la supuesta agresora, ya que la reconocen como un peligro para la sociedad. “Ese tipo de personas debe estar tras las rejas”, fue uno de los comentarios.

MIRA TAMBIÉN: Jossmery Toledo cambia de look y crecen rumores de su separación con Jean Deza

radio karibeña - laura
Nota Anterior

Le gritan "Me das asco" a Laura Bozzo en su propio programa en vivo

radio karibeña - martha chavez
Siguiente Nota

Martha Chávez quiere denunciar por acoso a fiscal Domingo Pérez

Lo último de VIRALES