/

Denuncian que pareja habría ‘sembrado’ droga en negocio de abuelita

La hija de la abuelita acusada dice tener como pruebas las imágenes de la cámara de seguridad, pese a ello, la policía no los toma en cuenta.

Denuncian que pareja habría 'sembrado' droga a negocio de abuelita
Actualizado el 4 marzo, 2021

Con cámaras de seguridad como prueba, familiares denunciaron que Luisa Tarazona, una abuelita de 64 años fue sembrada en su negocio. Ahora la señora se encuentra recluida en el penal de Santa Mónica por un crimen que no cometió.





MIRA TAMBIÉN: ¡Terrible! Extranjero fue asesinado cuando llevaba el almuerzo a su famil

Pareja sospechosa

De acuerdo a declaraciones de la hija de la abuelita, una pareja habría colocado droga dentro de su negocio para perjudicar a la señora y su negocio.


Con esta hipótesis, la hija acusa a un negocio competidor, pues según dice la pareja habría sido contratada ante esta rivalidad. “A mi mamá le han sembrado droga. Esto se inicia por una rivalidad con el señor Cañaris, quien ya nos había amenazado, y esto ha sido en complicidad con el suboficial Córdova Marchena”, indicó.

Según dice, en la imágenes se observa a la pareja ingresando al local para consumir algunos productos; sin embargo, en un descuido, uno de ellos habría colocado un paquete de cocaína dentro del restaurante.

MIRA TAMBIÉN: ¡Duro contra el muro! Comerciantes golpean a delincuente por robar laptop

“Se ve en las imágenes que meten dos paquetes. Inmediatamente se retiran y ahí nomás ingresa la Policía”, manifestó. Esto fue corroborado por las imágenes que muestras paso a paso este hecho.

Confuso operativo

La joven sostuvo que los agentes entraron y directamente fueron al lugar donde estaba la droga. Ante esta rapidez de la intervención, la abuelita Luisa Tarazona fue acusada de micro comercializadora de droga y enviada directamente a un penal.

La familia pide justicia para su mamá, ya que la Fiscalía no ha tomado en cuenta las imágenes de las cámaras de seguridad.

MIRA TAMBIÉN: ¡No perdieron el tiempo! Intervienen a 40 ‘parroquianos’ dentro de prostíbulo

El dato ‘K’:

El suboficial Córdova Marchena, a cargo de este caso, es uno de los agentes detenidos preliminarmente por supuestamente integrar la organización criminal «Los Casasola». Esta banda estaría relacionada con el cobro de cupos a transportistas y empresarios informales de Gamarra y el Centro de Lima.

También te puede interesar:

Claudia Serpa tras suspensión del Reventonazo: “De los errores se aprende”
Nota Anterior

Claudia Serpa tras suspensión del Reventonazo: “De los errores se aprende”

Karibeña - clases presenciales
Siguiente Nota

Ronderos piden el retorno a las clases presenciales en Puno