/

Denuncian que velaron a mujer cuando aún se encontraba viva

¡Increíble! La familia de la víctima indicó que escuchó ruidos extraños dentro del ataúd.

Karibeña - creen que estaba viva
Actualizado el 22 enero, 2021

Para no creer. En medio de un velorio, una familia indicó que su la mujer que se encontraba en el ataúd fue velada cuando aún estaba con vida.





De acuerdo a lo indicado, la familia denunció que Lita Sajamí Ojanama de 56 años aún se encontraba con vida a pesar de que los médicos la dieron por muerta tras una hemorragia por dengue.

El hecho se dio lugar en la ciudad de Bellavista en la región San Martín. Según los parientes, ellos se encontraban en el velatorio cuando oyeron extraños ruidos desde el interior del ataúd.


No te lo pierdas: ¡Justicia! Dan 10 años de prisión a profesor que tocó indebidamente a su alumna

Fue entonces que abrieron el cajón de inmediato y todos quedaron sorprendidos. Según una persona cercana a la ‘fallecida’, la víctima habría roto su cajón.

De inmediato decidieron medirle el pulso a la fallecida y notaron que tenía una saturación de 86, por lo que el hermano de la víctima denunció que ella llegó a su casa a morir.

Por su parte, los médicos del Hospital regional de Tarapoto indicaron que es imposible que se trate de una negligencia médica e indicaron que la muerte fue constatada por profesionales de la salud.

Además, explicaron que este caso podría tratarse por el síndrome de Lázaro, el mismo que puede mostrar hasta movimientos musculares que puede hacer creer que hay vida, pero realmente no lo hay.

Pese a ello, la familia indicó que iniciará una demanda pues no están convencidos del fallecimiento de la mujer. La policía levantó un acta del caso..

Puedes leer: Más de 70 menores fueron intervenidos en clases presenciales

Además te puede interesar

Nota Anterior

Tula Rodríguez habla de coqueteos a Mario Hart

¿Pensando incursionar en OnlyFans y ganarte un sencillito? AQUÍ te contamos cómo
Siguiente Nota

¿Pensando incursionar en OnlyFans y ganarte un sencillito? AQUÍ te contamos cómo

Lo último de ACTUALIDAD