/

¡Deportado del Perú! Fiesta covid de Yahaira saló a Pancho Rodríguez

El integrante de ‘Esto es guerra’ fue sorprendido por Migraciones en el aeropuerto Jorge Chávez, que no lo dejó ingresar al Perú.

Pacho Rodríguez
Actualizado el 13 enero, 2022

Ser uno de los protagonistas del escándalo de la fiesta Covid de Yahaira Plasencia le costó bien caro al chileno Pancho Rodríguez. Luego de pasar unas cortas vaca en su país, el integrante de ‘Esto es guerra’ fue sorprendido por la Superintendencia Nacional de Migraciones en el aeropuerto Jorge Chávez, que no lo dejó ingresar al Perú.





Así lo comentó Gigi Mitre en el programa ‘Amor y fuego’, quien contó que Pancho estuvo detenido tres días en el aeropuerto Jorge Chávez junto a su hija. Sin embargo, el organismo del control migratorio le informó que no podía entrar y fue deportado a Chile.

TRES DÍAS DETENIDO EN EL AEROPUERTO

Según Gigi, todo se debería a la escandalosa fiesta de cumpleaños que organizó Yahaira Plasencia en Cieneguilla el año pasado -en pleno Estado de Emergencia por la Covid-19- donde fue detenido el chileno por la Policía Nacional cuando trataba de esconderse en el baño y la salsera aparecía en un video de la maletera de un auto para que los efectivos no la encuentren.


“Pancho se fue a Chile y al regresar, migraciones no lo dejó entrar. Lamentablemente con el episodio que tuvo con Yahaira en la época del Covid, él por ser extranjero, al parecer no cumplió con las reglas de conducta”, explicó Gigi.

Puedes leer: Chamo asesinado en La Molina era una joyita

A los extranjeros de por sí, le dan unas reglas de conducta que tienen que cumplir y respetar. Lamentablemente lo que sucedió en la fiesta de Yahaira Plasencia ocasionó que cuando él quiera regresar se lo impidan (…) Lo han regresado a Chile, no le han permitido el ingreso con su hija y ha estado tres días en el aeropuerto“, sentenció.

CHILENO LLORA PORQUE SE QUEDA SIN CHAMBA

Por otro lado, el amigo mágico de Yahaira compartió con sus seguidores en Instagram una foto en donde se encuentra a bordo de un avión regresando a Chile. “No sé por qué me pones este tipo de pruebas mi señor. No sé qué debo aprender de esto…”, se puede leer sobre la fotografía junto a emojis de carita llorando.

Más noticias en La Karibeña

Radio Karibeña
Nota Anterior

Perú le gana 2-0 al combinado extranjero

Melissa Paredes lanza indirecta a su ex “No es hijito de mamá"
Siguiente Nota

Melissa Paredes lanza indirecta a su ex "No es hijito de mamá"

Lo último de EDICIÓN IMPRESA