//

Depravado docente tenia sexo con menor venezolana en salón

Actualizado el 13 diciembre, 2019

Repudiable. Los extraños ruidos que venían del aula oscura de Educación Física asustaron a los maestros y padres de familia, que la tarde del miércoles participaban de una reunión en la institución educativa Perú Kawuachi en el asentamiento humano Municipal Chillón.



Preservativos y semidesnuda

Fue un alumno del nivel secundaría el que descubre a su profesor Víctor Celito León Aguilar de 43 años saliendo del aula y dentro a la menor venezolana de trece años junto a una colchoneta. «Estamos sorprendidas. El profesor León tiene varios años enseñando ahí. Algunas alumnas dicen que les regalaba dinero como apoyo. La niña venezolana recién llegó este año a estudiar», cuentan las sorprendidas madres de familia sobre lo ocurrido el último miércoles. El docente no salió del colegio hasta la llegada del personal de la comisaría de Pro, que lo intervino en flagrancia, pues en la escena se habría encontrado un preservativo y a la niña semidesnuda.

Acepta relaciones

Fuentes policiales y un tío de la agraviada señalan, que en la dependencia policial León aceptó haber mantenido relaciones sexuales con su alumna del primero B de educación secundaria. «La prueba del médico legista confirmó que hubo desgarro y sangrado en las partes íntimas de la niña. Así digan que fue consentido, hay un delito. Ella tiene 13 años y el 42», expresó un tío de la niña de iniciales M.Y.S.M.

El dato

Al cierre de edición el docente de Educación Física estaba a disposición de la Fiscalía. La menor seguía pasando diligencias en la comisaría y los padres de familia del colegio temían que el cierre del año escolar se suspenda por lo ocurrido.

Giancarlo Andía

Fotos: Diego Vertiz

Nota Anterior

Sicarios desatan matanza en Comas

Shirley Arica: choteó a Cuevita por "enano y cara rara"
Siguiente Nota

Shirley Arica choteó a Cuevita por "enano y cara rara"

Lo último de EDICIÓN IMPRESA