/

‘Depredador’ anotó en la goleada del Inter 4-0 sobre Esportivo

Actualizado el 3 agosto, 2020

Con un gol de Paolo Guerrero, Internacional de Porto Alegre goleó 4-0 a Esportivo y avanzó a la final del Campeonato Gaúcho, título que no gana desde 2016. El elenco del ‘Depredador’ jugará por el trofeo, y su rival podría ser nada menos que su clásico contrincante, Gremio, que ayer enfrentó a Novo Hamburgo.



El gol de Paolo Guerrero llegó a los 14 minutos, luego de que Neilton robara el balón casi en la mitad del campo y, recorriera la banda izquierda hasta el centro del área para dar una asistencia al peruano, quien pateó con suavidad y al ras del piso, resultando inatajable para el golero rival.

La anotación de Paolo fue la tercera del ‘Colorado’, que se había puesto adelante en el marcador con goles de Galhardo (1′) y Guilherme (12′), mientras que Boschilia cerró la cuenta (60′).

Gracias a esta conquista, Paolo Guerrero sumó tres tantos en dos encuentros, pues en el último partido del Inter por el Campeonato Gaúcho, el atacante logró un doblete en el 3-0 sobre Aimoré.

Además puedes leer: Inter de Milán sobre Messi: «Es un grandísimo jugador, pero está en su ‘habitat’ perfecto»

Andy Polo el bailarín

Anotó un golazo en EE.UU y le dedicó alegre celebración su hija

Luego de que Andy Polo fuera el gran protagonista del triunfo de Portland Timbers por 3-1 sobre New York City, con el que su equipo avanzó a la semifinal del Torneo MLS is Back de Estados Unidos, el peruano reveló a qué se debió su singular baile tras su anotación de larga distancia.

“El baile salió porque mi hija me lo estaba pidiendo y fue dedicado a ella. Fue una buena asistencia de mi compañero, vi el camino libre para pegarle y lo hice. Así fue”, manifestó en conferencia de prensa el delantero.

Por último, ‘Polito’ indicó que siempre está listo para jugar, pues el sábado ingresó a los 75’. “Los que entran siempre tenemos que estar preparados para el partido», comentó.

Sporting Cristal anunció que no tolerara los actos de indisciplina

Ray Sandoval la fregó feo

Sporting Cristal anunció que seguirán recabando información sobre el incidente suscitado el sábado en la noche, en el que su delantero Ray Sandoval fue detenido por la Policía Nacional por manejar en aparente estado de ebriedad e infringir el toque de queda. El club celeste emitió un comunicado, explicando qué medidas tomarán para conocer qué es lo que realmente sucedió y poder tomar una decisión final sobre el futuro del jugador. «La Institución es y será muy respetuosa de las autoridades y del cumplimiento de la ley. En ese sentido, el club es firme en su posición de no tolerar actos de indisciplina y de exigir un comportamiento ejemplar que vaya acorde a los valores e nuestra institución y a nuestro propósito de ayudar a construir una sociedad mejor».

BREVES

Denuncian a los invasores de Matute

Alianza Lima informó la 29° Fiscalía Provincial Penal de Lima «ha formalizado la denuncia penal contra los presuntos responsables de la invasión a Matute», que ocurrió el 2018 por integrantes de la Iglesia El Aposento Alto. Este delito tiene una pena no menor de dos y no mayor de cinco años.

Lapadula se fue al descenso en Italia

Lecce no pudo en casa y perdió 3-4 ante el Parma en la última fecha de la Serie A. Con este resultado y el triunfo del Genoa, el equipo de Gianluca Lapadula se fue al descenso. El próximo año jugará en la Serie B de Italia.  Lecce tenía que ganar y esperar a Genoa que goleó 3-0 al Verona.

Dulanto quiere volver a la ‘U’

El defensa peruano Gustavo Dulanto se mostró orgulloso de su temporada con el Boavista del fútbol luso y aseguró que le gustaría cobrarse una revancha con la camiseta crema. «Yo amo la ‘U’. Me gustaría volver, siento que es una deuda conmigo mismo», sostuvo.

la karibeña - andrea torres
Nota Anterior

¡Un bombón! Conoce a Andrea Torres y sus 5 fotos más sexys

Siguiente Nota

¡Familia de luto! Covid se lleva a abuelita de Edison Flores

Lo último de DEPORTES