/

Desalmados se graban golpeando brutalmente a anciano por “diversión”

Cuatro adolescentes golpearon al anciano que esperaba tomar el bus para regresar a su casa. Ya fueron capturados.

Radio Karibeña
Actualizado el 21 noviembre, 2021

Adolescentes se grabaron propinándole una paliza a un anciano a las afueras de un mercado en Guadalajara, México, para luego compartirlo en Internet como si de una broma se tratara. El hecho generó tremenda indignación en el país azteca.





En el video que circuló en redes sociales se observa a los jóvenes aproximarse al hombre, quien se encuentra en la acera, y sin motivo aparente uno de ellos comienza a golpearlo hasta que lo noquea.

También puedes ver: Gisela echa flores a Yahaira: “Eres una artista completa, cantas, bailas y actúas”


“Los menores de edad sin conciencia, y mucho menos valores, que golpearon a una persona mayor por simple diversión (…) fueron identificados por las investigaciones y los padres de tres los presentaron ante la ante la Fiscalía de Jalisco», comentó Alfaro. «La víctima recibió atención (médica) y está bien”, agregó el gobernador.

También te puede interesar: Tilsa Lozano hunde a Yahaira Plasencia: “Siempre te vi haciendo playback”

Según detalló la Fiscalía, “el video difundido en redes sociales y otros más” forman parte de la investigación abierta contra los jóvenes, quienes enfrentan cargos por delitos de lesiones y contra la dignidad de las personas.

Padre cobra venganza y asesina al ex novio de su hija por venderla a red de tráfico sexual

John Eisenman es un hombre de 60 años y padre de familia de una hija en la localidad de Spokane, en Washington. Él es autor del crimen de un joven de 19 años, el ex novio de su hija, quien la vendió a una red de tráfico sexual.

 John cometió un asesinato en primer grado tras conocer que su hija estuvo en contra de su voluntad dentro del mundo del tráfico sexual por causa de su novio. Él se aseguró de poner a su hija a buen recaudo cuando la rescató de la horrible red en la que estaba envuelta, y decidió cobrar venganza.

“Durante ese encuentro, Eisenman secuestró a la víctima, lo ató y lo colocó en el maletero de un vehículo. Posteriormente, Eisenman agredió a la víctima golpeándolo en la cabeza con un bloque de cemento y luego lo apuñaló repetidamente, provocando su muerte”, contaron a detalle las autoridades acerca de los que hizo Eisenman con el joven.

Mira también: ‘Urraca’ ignora los comentarios de Giuliana y luce más ‘templada’ que nunca de su notario

Radio Karibeña
Nota Anterior

Gisela echa flores a Yahaira: “Eres una artista completa, cantas, bailas y actúas”

Siguiente Nota

Ivana Yturbe luce así a 42 días de haber dado a luz: “Voy recuperando mi peso poco a poco”

Lo último de MUNDO