/

Desapareció el pastor que prometió la llegada de Cristo y se llevó el dinero de fieles

Con una promesa vacía, este pastor no dudó en pedir a todos los fieles que vendan sus cosas para que puedan 'ingresar al cielo'.

Pastor desapareció tras prometer la llegada de Cristo, fieles vendieron hasta sus casas
Actualizado el 2 febrero, 2021

De espanto. Según este pastor, este 28 de enero Cristo vendría por ellos, pero hasta ahora no llegó. En una pequeña casa de Colombia una veintena de fieles habían vendido todas sus posesiones para el esperado encuentro, sin embargo nunca apareció.





MIRA TAMBIÉN: Supuestas imágenes de pacientes tras pruebas anales del virus causa terror en redes

En la búsqueda del pastor

Con la promesa rota de ascender al paraíso, los fieles de la iglesia cristiana de Berea en Sabanalarga (Atlántico) buscaron al pastor Gabriel Alberto Ferrer. Pero al igual de la supuesta llegada de Cristo, tampoco apareció.


El suceso fue televisado por los medios colombianos, incluso las autoridades locales ingresaron a la casa pero nadie los recibió.

El pastor Ferrer recibió el dinero de las ventas de las posesiones de los fieles y seguidores y desapareció. Según los ciudadanos tampoco responde los mensajes ni da la cara, es como si él solito se haya ido al cielo.

MIRA TAMBIÉN: Video venezolano genera revuelo en redes: “No somos delincuentes, somos honestos y trabajadores”

MIRA TAMBIÉN: Video venezolano genera revuelo en redes: “No somos delincuentes, somos honestos y trabajadores”

“Estamos muy enojados con el pastor porque nos despojamos de todas nuestras pertenencias, sin dinero, sin nada, porque supuestamente era el rapto y no nos llevábamos nada material”, dijo una de las fieles a un medio de la zona.

Las autoridades informan que los creyentes ya tuvieron un acercamiento con la Fiscalía General de la Nación a la espera de algo de justicia.

También te puede interesar:

Radio Karibeña
Nota Anterior

Embarazada protege con su cuerpo a su hijo durante balacera

Siguiente Nota

Rodrigo revela que una chica de la farándula a punto de casarse estaría embarazada

Lo último de ACTUALIDAD