Carabayllo: Desarticulan peligrosa banda criminal “Los apretones de San Benito”

Radio Karibeña
Actualizado el 7 julio, 2020

Agentes de la Depincri en conjunto con el grupo de inteligencia de la Divpol Norte 1 llegaron al inmueble ubicado en Santa Benito en Carabayllo.


En el lugar, se encontraban los integrantes de la banda “Los apretones de San Benito”; por dicha razón, el personal de la Policía Nacional del Perú fue sigiloso para la captura de la banda criminal “Los apretones de San Benito”.

Antonio Jara Ordoñez (40), se le hizo el registro personal y se le incautó una pistola marca Bryco, modelo Jennings T380-CA.380 AUTO y al sujeto Jeanfranco Jara Zamora (25), se le halló más de 20 bolsitas transparente con cierre hermético en cuyo contenido sería Cannabis Sativa (marihuana). Por esta razón, estando en flagrancia delictiva se procedió con la detención.

Los intervenidos y las especies incautadas fueron puestos a disposición de la Depincri de Carabayllo para las diligencias de la ley.

“En la búsqueda de los autores del asesinato de Rafael Delgado, Suboficial de la PNP en Carabayllo, detuvimos a una banda delictiva que tendrían la misma modalidad de quienes le quitaron la vida en la zona de San Benito”, manifestaron los efectivos.

Ambos sujetos mencionados también presentan denuncias por secuestro, tráfico ilícito de drogas, entre otros. Vale decir que, el general Cayas, Jefe de la Región Policial Lima, indicó que se les está investigando a fondo, ya que no descarta que los sujetos tengan vínculo con el asesinato del Suboficial de la PNP, Rafael Delgado.

MIRA TAMBIÉN: Hombre muere atropellado por camión de carga en Miraflores (Video)

Nota Anterior

Coronavirus: Corazón Serrano se reinventa y alista concierto virtual

Radio Karibeña
Siguiente Nota

DT de Alianza Lima Mario Salas habría dado positivo por Covid-19 informan medios chilenos