/

Desarticulan tres bandas criminales en Trujillo

Desarticulan tres bandas criminales en Trujillo
Actualizado el 25 mayo, 2019

TRUJILLO. En una balacera que duró varios minutos, efectivos policiales lograron capturar a cinco presuntos avezados delincuentes, en el distrito de El Porvenir. Según agentes de inteligencia, los detenidos serían los nuevos cabecillas de tres organizaciones criminales, “Los Malditos de Río Seco”, “Los 80” y “Los injertos de acero”.

La espectacular balacera ocurrió en la cuarta cuadra de la calle Atahualpa, en el sector Río Seco, aproximadamente a las 10:30 de la mañana, cerca de una bodega, donde los sujetos estaban tomando cervezas.

LOS SORPRENDIERON

En dicha circunstancias, efectivos vestidos de civil de la comisaría de Nicolás Alcázar realizaban un operativo en una motocicleta, cuando se percataron de la presencia que cuatro varones y una mujer tomaban cerveza en la puerta de la casa de los padres de Roberto Carlos Gutiérrez Guzmán, más conocido como ‘El soli’, cabecilla de “Los malditos de Río Seco”.

Uno de los hampones se dio cuenta de la presencia policial y sacó su arma comenzando a disparar contra los agentes que tiraron el vehículo a un costado y corrieron a protegerse. Los policías pidieron refuerzos pues notaron que los individuos ingresaron a la vivienda a refugiarse e intentaron salir por la parte trasera.

SERÍAN NUEVOS CABECILLAS DE BANDAS DELICTIVAS

Felizmente, los refuerzos llegaron rápidamente y rodearon la cuadra para reducir a balazos a los sospechosos, que fueron identificados como Mileni Natalí Gutiérrez Guzmán, hermana de “El soli”; José Gerardo Becerra Espejo, alias “Pepito” o “Gerardo Bebé”; hermano de los cabecillas de “Los 80”. También se capturó a José Gutiérrez Paredes, alias “Más flow”, hijo del conocido como “Chino de acero”.

También se logró capturar a César Ipanaqué Castro y Anthony Smith García Busto. Además, en el interior del predio se encontró un revólver, 50 municiones, dos cacerinas abastecidas, más de 20 billeteras y documentos de identidad que serían de sus víctimas.

El dato
Hay que mencionar que los detenidos se burlaban al momento de la intervención y desafiaban la intervención policial.

Agentes de Divincri Investigan mafia armada en Tumán
Nota Anterior

Agentes de Divincri Investigan mafia armada en Tumán

Siguiente Nota

Venezolanos se protegían con ‘brujería’ para robar

Lo último de NORTE