/

«Descarado, mitómano», Dalia arremete contra John Kelvin

La cubana arremetió en contra de John y no quiso recibir víveres que le mandó en cantante para sus hijos e incluso llamó a la policía

Actualizado el 28 noviembre, 2022

¡Para no creerlo! Dalia Durán se encuentra en el ojo de la tormenta pues ahora ha arremetido contra John Kelvin en sus redes.





Cómo se sabe la cubana fue duramente criticada al reencontrarse con John Kelvin y brindar entre risas como si nada hubiera pasado, e incluso se dieron un abrazo minimizando la agresión por la que el cantante fue encerrado.

También puedes leer: Jackie Castañeda grabó salsa con la Caroband

Medios de comunicación cuestionaron el accionar de Dalia pues hasta hace una semana quería volver a meter preso a John Kelvin, sin embargo, ahora se lucían como los mejores amigos.

Es así que ahora Dalia de un momento a otro arremetió en contra de Kelvin en sus redes.

«Descarado, mitómano, delincuente John Kelvin Sarmiento Llanto, crees que tu delito lo vas a tapar ante la gente que te aborrece por enviar hoy cosas, no necesité nada todo este tiempo menos ahora, déjenme en paz», fueron las palabras de Dalia.

Según la plataforma de entretenimiento Instarandula, Dalia estaría furiosa por las últimas declaraciones de John en ‘Amor y Fuego’ y porque familiares de John fueron a su casa para dejarle víveres.

Se sabe que la cubana pidió una extensa lista de víveres a través de su abogado y al parecer pretendía que el mismo John se lo lleve, grande fue su sorpresa cuando no fue así.

Dalia de inmediato llamo a la policía e hizo un escándalo por lo que no quiso recibir los víveres que John le había mandado y los cuales eran una ayuda ya que aparte el cantante debe cumplir con su manutención.

El líder de la página de Instarandula Samuel Suárez crítico a Dalia por su comportamiento.

«Lamentablemente la gente ya no cree sus palabras después del show que hizo al juntarse con John. ¿Qué habrá pasado que ahora ya no quiere aplaudirle cuando este le canta un tema? Hace unas semanas era puro halago para el pegalón y ahora arremete», dijo Samu.

De inmediato la rubia bloqueo a la página.

Más noticias de La Karibeña

Nota Anterior

Meridianbet: ¡Los ganadores viajaron desde Perú a Qatar!

LA KARIBEÑA - ¡Lluvia de goles! Camerún iguala 3-3 ante Serbia por el grupo G del mundial
Siguiente Nota

¡Lluvia de goles! Camerún 3-3 Serbia por el grupo G del mundial

Lo último de ESPECTÁCULOS