/

Descubren que joven fue violada luego de dar a luz

Tras dar a luz a su primogénito, reveló la verdadera razón por la que había quedado embarazada.

Radio Karibeña - emabrazada y violada joven
Actualizado el 27 noviembre, 2020

El hecho sucedió en Arequipa, exactamente en el hospital de EsSalud de Yanahuara, cuando la joven tras dar a luz por parto natural tuvo que registrar a su bebé.





Se trató de Elvita P.C. quien el último miércoles dio a luz y al momento de ir a registrar a su hijo, cuando le preguntaron por los apellidos terminó revelando la verdad.

La mujer indicó que su hijo fue concebido por una violación sexual. Por ello, de inmediato médicos y personal de asistencia social, llamaron a la policía para el proceso legal.


No te lo pierdas: Aprueban castración química y horca para violadores en Pakistán

Fue entonces que la joven denunció que Ulimber Ccama Huanca de 32 años le propuso trabajar en Huancané, en Puno, fue entonces que, tras aceptar, alquilaron una habitación en un hotel para descansar.

Los hechos sucedieron en marzo, pero mientras la joven descansaba el sujeto la sorprendía para ultrajarla, hasta que logró escapar y retornó a Arequipa.

Aunque denunció a Ulimber Ccama, solo indicó que fue violencia física, más no por violación por vergüenza de revelar lo que había sucedido. Sin embargo, un mes después se enteró del embarazo y decidió tener al bebé.

Puedes leer: Sujeto agrede física y verbalmente a fiscalizador tras ser intervenido

radio-karibeña-onp-colectivo
Nota Anterior

Colectivo ONP sobre nueva norma: "Préstamos de ONP son gato por liebre"

Ayacucho: Abuelita es asesinada para robarle dinero de Pensión 65
Siguiente Nota

Ayacucho: Asesinan a abuelita para robarle dinero de Pensión 65

Lo último de ACTUALIDAD