//

Desde hoy gana más con el ‘Karibeñito Regalón’

Desde hoy gana más con el Karibeñito Regalón
Actualizado el 19 agosto, 2019

Y llegó el gran día. Los miles de lectores de Diario Karibeña tienen desde hoy una nueva oportunidad de ganar plata como cancha. Hoy apareció la primera cartilla de esta nueva temporada de la súper promoción del Karibeñito Regalón.

Ha sido tal la acogida que ahora aumentamos el dinero. Esta vez, hay más billete para que puedas irte contento. Son dos premios de 10 mil soles, cuatro de 5 mil, cinco de 1000, diez de 200 y 2,880  premios de 100 soles.

En total, serán 335 mil soles los que los suertudos podrán llevarse a casa. Las bolillas para este juego salen desde mañana en la página 2 de nuestro periódico.

ÉXITO NACIONAL

En las últimas semanas, decenas de personas han ganado con la campaña que el segundo diario más vendido del país ha lanzado a nivel nacional. “Los premios están buenos y me llevé rápido 200 soles. Todo es fluido y no hay ‘trafa’ como en otros lados”, comentó uno de los ganadores.

AL TOQUE

Si completaste los números de una columna, ven de inmediato a la Av. Guardia Civil 674, Chorrillos.  El horario de atención es de lunes a viernes, de  10 a.m. a 12 y de 2 p.m. a 5 pm. En tanto, los sábados de 10 a.m. a 1 p.m. Trae tu cartilla y DNI. Si tienes una consulta llama al 972770030.

EL DATO

Si no ganas, puedes usar tus cartillas para los sorteos de electrodomésticos. Para ello, solo tienes que ingresar a la página web (www.radiokaribena.pe), colocar tu código y listo.

radio karibeña tránsito
Nota Anterior

Pantallas gigantes con información de tránsito evitarán tráfico

radio karibeña rateros
Siguiente Nota

Rateros se tumban a valiente policía en Chincha

Lo último de ACTUALIDAD