/

«Deseo vivir en paz», Rodrigo Cuba anuncia que se archivó denuncia en su contra

El jugador comunicó a través de sus redes que denuncia en su contra interpuesta por Melissa Paredes quedó definitivamente archivada

Actualizado el 17 noviembre, 2022

El jugador de Sport Boys Rodrigo Cuba hizo público en sus redes sociales la conclusión de la denuncia que le interpuso Melissa Paredes por presunta violencia sexual y tocamientos indebidos a su pequeña hija.





Es así como el pelotero cierra una etapa de su vida que fue el momento más difícil y tormentoso para él ya que involucraba el bienestar de su hija quien es su mayor tesoro.

También puedes leer: Obrero ganó la lotería y ahora busca una esposa para compartir su fortuna

“El día de hoy he sido notificado del archivamiento DEFINITIVO de los delitos que las autoridades me imputaron. Solo deseo vivir en paz y a lado de mi familia. Buenas tardes y gracias”, escribió el pelotero en sus historias.

También puedes leer: Raysa Ortíz llegó al Gran Show y marca territorio con Santiago Suárez

Como se recuerda en redes sociales se filtró un audio de una llamada donde Melissa Paredes amenazaba a Rodrigo Cuba con denunciarlo ante las autoridades por el presunto delito de actos contra el pudor de su pequeña hija.

Motivo por el cual las autoridades tuvieron que intervenir en una denuncia tan delicada pues amenazaba la integridad de la menor en cuestión.

También puedes leer: Qatar 2022: FIFA confirma que no se venderá alcohol alrededor de los estadios

Tras esta grave denuncia y por las continuas peleas de Rodrigo y Melissa por medios televisivos las autoridades a cargo decidieron separarlos de su menor hija durante 3 meses, decisión que les hizo tocar fondo.

Nota Anterior

'Es bien faltoso', Brunella se queja de 'Giselo' por burlas a Richard Acuña

Siguiente Nota

Mamá que aplazó sus estudios para ser empleada doméstica se graduó de enfermera

Lo último de ESPECTÁCULOS