/

¡Desesperadas! Amy y Daniela proponen conciertos online

Actualizado el 15 abril, 2020

Un duro golpe es lo que han recibido los artistas nacionales, luego que se diera a conocer que los eventos sociales quedarán suspendidos hasta el 2021. Ante esto Daniela Darcourt, indicó que buscará la manera de poco a poco ir recuperando sus actividades como cantante acatando las normas establecidas.



«Ha sido un tema que nos ha sorprendido a todos como artistas, formamos parte de ese sector de personas independientes que viven de la cantidad de espectáculos que podamos tener. Al cancelarse todas estas presentaciones ahora tenemos que ingeniarnos para, poco a poco, ir recuperando esas actividades, siempre acatando lo que diga el gobierno», comentó Daniela en el programa ‘América Hoy’.

Además, resaltó que lo más importante es preservar la vida de sus trabajadores. “Creo que ya estamos experimentando bastante fuerte el hecho de perder personas y no poder despedirnos de ellas por este virus, entonces, hay que tomar bastante conciencia. Todo tiene solución, menos la muerte».

PROPONE CONCIERTOS ONLINE

De otro lado, Amy Gutiérrez, señaló que una manera de reinventarse y poder obtener un ingreso económico, sería hacer conciertos virtuales que tengan un costo.

«Una idea es hacer shows en vivo en plataformas digitales donde se pueda pagar como si fuera un concierto en vivo, a modo de entradas, y así se pueda tener un tipo de ingreso diferente. En este momento todo suma. Los artistas también somos humanos como todos. Al suspenderse los eventos, tenemos que afrontar un escenario que nunca hemos imaginado”, indicó la cantante.

Nota Anterior

Paciente de 90 años se convierte es el primer adulto mayor en vencer al COVID-19

Siguiente Nota

Korina y Mario anuncian que serán padres

Lo último de EDICIÓN IMPRESA