/

Desfiguran a mujer en la cola del Metro de Lima

Actualizado el 19 octubre, 2018

GIANCARLO ANDÍA
Una humilde madre de familia terminó con el rostro desfigurado tras sufrir el ataque de una mujer que no respetó el orden de la cola para abordar la línea 1 del Metro de Lima, en San Juan de Lurigancho.





“Salí en defensa de un joven que era agredido y llevé la peor parte”, denunció la agraviada, Hilda Andrade Pozo, de 47 años.

DEFIENDE A JOVEN
Como cada mañana, la señora fue hasta la estación Bayóvar para embarcarse rumbo al emporio comercial de Gamarra, donde trabaja como ayudante de ventas.


“Había mucha gente y poco control en las colas. De la nada, una mujer empezó a insultar y dar golpes a un muchacho que hizo respetar su lugar para embarcarse”, sostuvo.

PERDIÓ LOS PAPELES
Según la agraviada, Milena Gamarra Fiestas, de 41 años, es la mujer que se le tiró encima para arañarla, además de darle golpes en la cara y cuello.

“Estaba fuera de control. Me dijo que no tenía por qué meterme, que no era mi problema. Yo soy madre de familia y tengo un hijo joven como el muchacho al que ella atacaba. Por eso, salí a defenderlo y terminé mal”, contó Andrade, a punto de quebrarse en llanto.

SANGRE EN LA CARA
La víctima refirió que con ayuda de las personas que esperaban el servicio de transporte logró ponerse en pie y controlar el sangrado en su rostro. “Me acompañaron a la comisaría. A la mujer la intervienen. Las dos hemos pasado el examen médico legista. Después de unas horas me entero que la agresión contra mí la han considerado como falta y que ella está citada”, expresó indignada.

EL DATO
Por la gravedad de las lesiones, Hilda Andrade dejará de trabajar varios días, algo que perjudica a su familia, a quien ella mantiene.

Genesis Tapia
Nota Anterior

Vernis Hernández agradece a Genesis Tapia por relación con Carlos Gonzáles: "Le pondría un altar"

Siguiente Nota

Pareja de asaltantes roban en mercado de flores

Lo último de EDICIÓN IMPRESA