/

¡Desgarrador! Anciano se despide de su esposa dentro de hospital antes de morir por COVID-19

El amor en las buenas y las malas. Tal como lo juraron al momento de casarse, este anciano de 90 años estuvo con su amada incluso en los últimos y más difíciles momentos antes de su muerte causada por la COVID-19.

Karibeña - Anciano se despide de su esposa muerte covid
Actualizado el 23 julio, 2020

Una escena conmovedora y triste se hizo viral en redes sociales, en la que se ve como un anciano acompaña a su esposa en sus últimos minutos de vida luego de haber contraído coronavirus y este virus le causara la muerte.



La pareja tenía ya 30 años de matrimonio sin embargo, al tratarse de población vulnerable, la llegada del coronavirus los obligó a separarse para siempre. Pero, el momento exacto en que el hombre va a ver por última vez a su amada, quedó registrado en video que ha dado la vuelta al mundo.

Sam Reck y Alice ‘JoAnn’ Reck son la pareja de esposos que estuvo casada por más de 30 años sin embargo, se mantuvieron separados, físicamente por al menos un año y medio.

No te lo pierdas: ‘Estoy desmoralizado’: Hombre da 15 veces positivo a COVID-19 en menos de 3 meses

Según se dio a conocer, la esposa Alice, fue diagnosticada con demencia, razón por la que tuvieron que trasladarla a un hogar de ancianos, pero su esposo Sam se encargó de conseguir un departamento al lado del hogar para poder verla a diario, así sea distanciados y a través de un balcón, por ello también eran conocidos como ‘Romeo y Julieta’.

Pero, tras el brote de la COVID-19, JoAnn mostraba algunos síntomas de la enfermedad por lo que tuvieron que trasladarla al Centro Médico Regional de Salud de Lakeland. Sin embargo su salud terminó delicándose aún más.

Es así que, los médicos contaron al esposo y la familia de JoAnn que su vida estaba por terminar, razón por la que hicieron la excepción de visita de Sam, quien provisto de gran equipo protector terminó en el hospital yendo a ver a su esposa a punto de fallecer pero con la satisfacción de tomarle la mano en señal de amor antes de partir de este mundo.

Puedes leer: Perrito recibe a ancianita en silla de ruedas despejando su camino

Karibeña - Ciro Maguiña
Nota Anterior

COVID-19: Ciro Maguiña afirma que si la gente no colabora, habrá un “sálvese quien pueda”

Karibeña - Coronavirus Chile
Siguiente Nota

Aumento en número de contagios y muertes por coronavirus en Chile

Lo último de ACTUALIDAD