¡Desgarrador! Tilsa Lozano llora por el caso de un niño que lucha por vivir

La intérprete de 'Envidiosa' no pudo contener las lágrimas por el pequeño que lucha por su vida.

Actualizado el 13 junio, 2021

La jurado de ‘El Artista del Año’, Tilsa Lozano, se conmovió hasta las lágrimas por el caso de Mathías, un niño que padece de cáncer e hidrocefalia.





Este sábado se llevó a cabo la última emisión del ‘reality’ de competencia ‘El Artista del Año’. Todo se desarrollaba con normalidad hasta que llegó la secuencia titulada “El desafío”, un espacio para brindar ayuda social.

Esta vez presentaron el caso de Mathías, un niño de 13 años que lucha por sobrevivir pues padece de cáncer y de hidrocefalia. El pequeño llegó al programa con su madre y todos los presentes se conmovieron con el caso.


Gisela Valcárcel trataba de controlar sus lágrimas pues es la conductora del programa, sin embargo, Tilsa estalló en llanto y no pudo contener su emoción, en pleno programa en vivo.

Mire también: Christian Cueva fue captado en ‘privadito’ antes de ir a la Copa América

Gisela señaló a Tilsa como la responsable de haber hecho notar el caso, y le agradeció que esto haya ocurrido. De otra forma no hubieran podido conocer a Mathías.

“Tilsa me dice: Gise ecúchame, quiero que veas este caso. Lo abrí y le dije: Tilsa, pásame el número de la señora ahora y Tilsa estaba hablando con ella. Gracias Tilsa”, dijo la conductora.

Tilsa un poco más calmada, puedo hablar sobre lo ocurrido y efectivamente corroboró la historia de Gisela. La intérprete de ‘Envidiosa’ dijo que todo era obra de Dios, y estaba muy contenta de poder ayudar a Mathías.

“Ha sido una cadena y teníamos que llegar a esto. Yo te mandé (el caso), y tú (refiriéndose a Gisela) me mandaste un audio muy conmovida. Todos estábamos conectados, y no por internet, sino estábamos conectados por Dios para que esto se haga verdad”, dijo Tilsa.

Paolo Guerrero le mandó mensaje de aliento a Mathías

El 9 de la ‘Blanquirroja’ le mandó un mensaje al pequeño a través de un video que reprodujeron en el programa.

“Mathías, quiero que sepas que en este partido tú no estás solo. Eres un guerrero y esta vez todos los peruanos vamos a luchar por ti. Mucha fuerza y un fuerte abrazo”, dijo el capitán de la selección.

Lea también: Melissa Klug sobre relación con Jesús Barco: “Me siento bien y contenta”

¡Vive para contarlo! Pescador sobrevive tras ser tragado por una ballena
Nota Anterior

¡Vive para contarlo! Pescador sobrevive tras ser tragado por una ballena

¡Conmovedor! Joven rescata a abuelito que vivía en la calle y lo adopta
Siguiente Nota

¡Conmovedor! Joven rescata a abuelito que vivía en la calle y lo adopta

Lo último de ESPECTÁCULOS