/

Desmantelan dos veces a emprendedores en San Martín de Porres

Radio Karibeña- Desmantelan dos veces a emprendedores en San Martín de Porres
Actualizado el 31 octubre, 2020

Una pareja de emprendedores la pasa mal tras ser víctimas del desmantelamiento de su vehículo dos veces en menos de un mes en San Martín de Porres. Los agraviados están a punto de quedarse en la calle por las deudas que tienen, pues además de reponer las pérdidas, deben costear su recuperación por las secuelas que les dejó el COVID-19 que padecieron hace unos meses.





Mira además: Policía podrá sacar a turistas que incumplan normas en Machu Picchu

DOS VECES


“La primera vez fue hace un mes. Un sujeto llegó pasadas las seis de la mañana, estacionó su carro y bajó rápido para ir contra nuestro carro. En minutos se llevó la batería, espejos y dañó el sistema eléctrico”, cuenta Wendy, que antes de la pandemia solventaba sus gastos con su promotora de eventos sociales.

El segundo robo ocurre el lunes, donde el mismo ladrón llega hasta la primera etapa de la urbanización Pacífico. Esta vez, el esposo de la agraviada hace correr a gritos al delincuente que ya tenía en su poder varias autopartes de la camioneta, usaba ahora para mudanzas.

Mira además: Delincuentes tenían medio millón de soles bamba

VÍCTIMAS DEL COVID

A mediados de año, las víctimas se contagiaron del coronavirus. “Estuvimos muy mal, no trabajábamos porque mi esposo casi se muere. Nuestros vecinos y familia nos dejaban los alimentos porque no teníamos mucho dinero”, explica Wendy.

Las pérdidas que dejó el desmantelamiento del vehículo superan los tres mil soles. Los emprendedores también deben el alquiler del lugar que ocupan y ya fueron advertidos que les empezarán a cobrar.

Sobre el autor de los ataques, se supo que se movilizó en el vehículo de placa D3T-203. Parte del rostro de esta persona fue grabado por las cámaras de seguridad del vecindario

El dato

Allegados de las víctimas les recomendaron denunciar lo ocurrido en la DIPROVE, unidad especializada en este tipo de casos.

Entérate de más: Ayacucho: Cadena perpetua para sujeto que abusó y secuestró a menor de edad

Nota Anterior

Sicarios matan al ‘Rey de las Ferreterías’ en Santa Anita

Siguiente Nota

Congreso busca legalizar a los colectivos y combis

Lo último de EDICIÓN IMPRESA