/

Desnudan y linchan a rateros en Los Olivos

Actualizado el 1 julio, 2020

Más de veinte vecinos unieron fuerzas para atrapar a dos raqueteros y darles su merecido en Los Olivos. “¡Ahora pues, roben!, ¡Solo son valientes cuando atacan a una mujer!”, repetían los indignados moradores que no dudaron en desnudar a los dos sujetos que momentos antes atacaron ferozmente a una joven para robarle su teléfono celular.

Del cuello

Ni el estado de emergencia fue impedimento para que la delincuencia tome la zona de Antares. El lunes, pasado el mediodía, dos delincuentes a bordo de una mototaxi siguen por inmediaciones del parque zonal Mayta Capac a una muchacha de 23 años.

Bastó una distracción de la víctima, para tener encima a uno de los ladrones que la jalonea y coge del cuello, para que su cómplice le robe el celular a la muchacha.

Los gritos de la muchacha, de iniciales C.F.P., alertan a los vecinos de la calle Manuel Cavero que logran voltear la mototaxi de los raqueteros y retenerlos en el suelo.

Los desnudan

Jesús Benítes Quintana y Fredy Guzmán Córdova fueron golpeados y desnudados por los moradores, decididos con hacer justicia con sus propias manos. “Por favor suéltennos, nosotros no hemos sido”, dijeron los sospechosos, que ya sin ropa, caminaron por varias cuadras a modo de lección.

“Nos roban a toda hora del día, a pesar que estamos a espaldas de una caseta del serenazgo. La Policía tampoco llega a tiempo”, contó un vecino.

Llegan serenos

Pasaron varios minutos para que serenos de San Martín de Porres llegaran al lugar y junto a los agentes de la comisaría de Sol de Oro, se lleven detenidos a Benítes y Guzmán.

El vehículo menor, de placa NG-33646, también fue incautado y trasladado a la dependencia policial, donde se informó que los sujetos no contaban con antecedentes policiales, pero si afrontarían una investigación por el delito contra el Patrimonio – Robo agravado.

El dato

Luego se les puso a disposición del Departamento de Investigación Criminal de Los Olivos.

Nota Anterior

Excongresista Kenji Fujimori se casó este martes

Siguiente Nota

Breña: Comerciante fue detenida por golpear a su bebito de tres meses

Lo último de EDICIÓN IMPRESA