/

¡Despampanante! Lesly Águila, de Corazón Serrano, deslumbra en Instagram con sensuales fotos

Regia y deslumbrante. Así se luce la cantante de Corazón Serrano, Lesly Águila en sus redes sociales, demostrando que está hecha un bombón con su belleza y talento.

Karibeña - Lesly Águila
Actualizado el 11 agosto, 2020

Lesly Águila es una de las voces más sonadas de Corazón Serrano, la cantante siempre demuestra su talento en el escenario. Su melodiosa voz y su estilo para bailar ha hecho que se robe el corazón de cientos de fanáticos.



Sin embargo, Lesly muestra en su Instagram fotos de su día a día, de sesiones y algunas muchas más sensuales con las que demuestra que está hecha un bombón y viene a romperla con su sensualidad.

Además puedes leer: Gian Piero Díaz pide sanciones más severas contra delincuentes tras robo de camioneta de Ignacio Baladán

‘Nadie se hace grande demostrando lo pequeño que otros pueden ser . Grande es aquel que puede engrandecer a la gente que tiene alrededor’, es uno de los mensajes que Lesly deja con sus fotografías.

No te lo pierdas: Edita Guerrero, los éxitos de la voz de la cumbia que ahora brilla en el cielo

Y es que, aunque el verano ya se ha ido, Lesly continúa recordándolo con fotitos pasadas en diminutas faldas y crop tops que marcan si figura y la hacen ver cómoda, radiante, fresca y natural.

Pero también se muestra más casual, con shorts jean y blusas, un conjunto básico, clásico y sencillo con el que se le ve realmente divina. Definitivamente, en cada una de sus fotos, la gran Lesly, roba suspiros y sus fanáticos la llegan de halagos.

Y porque es de la sangre del norte siempre está, Lesly también se luce disfrutando del sol de verano en un diminuto bikini que enamora a sus seguidores. O se muestra divertida con vestidos románticos y casuales.

Definitivamente, Lesly Águila, sabe como robar suspiros y miradas con su gran talento, su dulzura y también su sensualidad dentro y fuera de los escenarios.

Puedes leer: Nicole Flores la rompe en Instagram con sensuales fotitos

la karibeña - paciente covid 4 meses hospital
Nota Anterior

"No le deseo esto a nadie", dice paciente COVID tras pasar 4 meses en el hospital

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Exalcalde Luis Castañeda Lossio fue internado en el Hospital Rebagliati

Lo último de CUMBIA