Despierta del coma y se entera que su pareja se fue con otra mujer

Radio Karibeña
Actualizado el 9 junio, 2022

Una joven despertó del coma y descubrió que su pareja la engañó y se fue con otra mujer.





Se trata de Brie Duval, una mujer de 25 años, que se había mudado de Australia a Canadá. La joven tenía una relación de cuatro años. Sin embargo, durante una salida nocturna con amigos, el 29 de agosto de 2021, la joven sufrió una caída en un estacionamiento y se golpeó gravemente en la cabeza.

También puedes ver: Periodista cubría accidente vial y se enteró que la víctima fatal era su hijo

Por lo mismo, debió ser trasladada en avión al Hospital de la Universidad de Alberta y se mantuvo en una unidad de cuidados intensivos con una lesión cerebral y huesos rotos.

Los padres de Brie se negaron a apagar el soporte vital y tras tres semanas en coma se comenzaron a registrar signos de mejoría.

La joven despertó y si bien experimentó algo de amnesia, con el paso del tiempo comenzó a hilar los hechos ocurridos y, tras esto, se le permitió acceder a su celular. Ahí fue que se enteró de todo. Su pareja de cuatro años, con quien estaba viviendo antes del accidente, la engañó. Y no solo eso, el sujeto la bloquéo de las redes sociales y se fue con otra mujer.

También te puede interesar: Ingenioso hombre creó un estudio sobre su cama para teletrabajar sin levantarse

Brie reconoció que cuando le pasaron el celular «mi primer pensamiento fue llamarlo y ver si sabía lo que pasó. No había ido a verme”. «Abrí mi teléfono para enviarle un mensaje cuando aparece uno de esta mujer que dice que estaba» con su pareja, y que ahora «vive conmigo y mi hijo. Por favor, no lo contactes”.

Para su lamento, la joven no solo debió enfrentarse al abandono de su pareja, sino que también debió enfrentar el proceso de recuperación prácticamente sola debido a las restricciones que tenía Australia por la pandemia para poder viajar a Canadá.

Mira también: Se ‘vistió’ de héroe: motocilista recupera celular robado tras perseguir a ladrón

Radio Karibeña
Nota Anterior

Periodista cubría accidente vial y se enteró que la víctima fatal era su hijo

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Se casan vestidos de negro y causan furor en redes sociales: ella portaba un sombrero

Lo último de MUNDO