/

“Después de 8 meses es pura tortura”, confesó Korina sobre la lactancia materna

La pareja de Mario Hart reveló como fue su experiencia en la lactancia materna y confesó que no desea en un futuro amamantar tanto a sus hijos.

Actualizado el 16 enero, 2022

La chica reality Korina Rivadeneira contó cuales serán sus planes de lactancia en caso tenga otro hijo más adelante.

En esta oportunidad, la modelo compartió una fotografía y aseguró que su etapa como mamá primeriza le servirá para no hacer lo mismo con sus siguientes herederos y gracias a esto volvió a tocar el tema de la lactancia gracias a su experiencia personal con su hija producto de su relación con el piloto Mario Hart.





En ese sentido, aseveró: “A mis siguientes hijos solo daré teta hasta los ocho meses. Hasta allí es hermoso, después es pura tortura (al menos en mi caso lo fue). Pienso dar solo hasta los ocho meses, no hasta el año tres meses casi”. Todo para concluir que se puede llegar a un acuerdo mutuo con la pequeña siempre que haya buena comunicación.

Korina Rivadeneira respondió sobre supuesto embarazo

Las alarmas se dispararon cuando Mario Hart y Korina Rivadeneira subieron una foto a su perfil de Instagram por año nuevo en la que se le ve al piloto de carreras agarrando el vientre de la modelo venezolana de manera curiosa.

Los comentarios de parte de sus fans no se hicieron esperar y empezaron a felicitar a la pareja; sin embargo, la actriz se encargó de negar esa versión al acudir a un tratamiento de belleza para lucir una figura que más se adecua a sus expectativas terminando así por negar indirectamente cualquier noticia sobre un embarazo.

Mira también: Milena Zárate no apuesta por el romance de Melissa Klug y Jesús Barco

Mario Hart deja a su familia en Piura

Luego de recibir juntos el Año Nuevo, Mario Hart decidió regresar a Lima sin Korina Rivadeneira ni su hija, quienes se quedaron en su casa de vacaciones en Colán. Mediante sus redes sociales, el chico reality mostró los puntos donde ha parado para descansar en su retorno a la capital de Perú

Nota Anterior

"Peluchín es guapo, pero no me gusta", dijo Adolfo Aguilar tras confesarse gay

Siguiente Nota

“Fue bonito ver a todos ayudar”: Madre dio a luz en pleno autobús y fue auxiliada por los pasajeros

Lo último de ESPECTÁCULOS