/

Destruyen a Mark Vito con divertidos memes

Destruyen a Mark Vito con divertidos memes
Actualizado el 16 noviembre, 2019

La singular ‘huelga de hambre’ de Mark Vito, esposo de Keiko Fujimori, fue ridiculizada por los cibernautas a través de curiosos y divertidos memes, en los que se burlan de su ‘medida de lucha’.

El norteamericano protesta de esta forma para exigir la inmediata libertad de la lideresa de Fuerza Popular. Sin embargo, el electorado no cree que esté sin comer nada después que el jueves se vio a militantes naranjas llegar hasta el exterior del pernal Santa Mónica, donde está su carpa, para entregarle víveres en una bolsita.

“ES UN EXCESO”

Sobre las críticas, dijo que es su derecho como ciudadano realizar un acto de protesta y afirmó que quienes hacen “un show” son los fiscales que tienen a cargo el proceso contra la madre de sus hijas.

“Esto es algo serio. Estoy haciendo algo muy drástico porque necesitamos hacer una protesta contra tantos abusos. Ya ha pasado un año y quince días que mi esposa está sin libertad, sin su familia. Un día más no aguantamos, esto es un exceso total. Yo llego a mi casa y mis hijas están reclamando su libertad”, declaró.

PRESA POLÍTICA

Explicó que han existido muchas faltas al debido proceso “en todas las instancias” en el caso de Keiko, por esa razón la llamó “presa política” y consideró como “un golpe a la democracia” la posibilidad de que su señora siga presa.

“Mis mensajes son dos: basta con los abusos y el show del fiscal. Ya llegamos a nuestro límite, era necesario tomar una medida drástica contra tantos abusos, jugadas y maniobras”, acotó.

“TC no debe aceptar nuevo testimonio”

Vito manifestó que está en contra de que los magistrados del Tribunal Constitucional tomen en cuenta las declaraciones de Jorge Yoshiyama, en las que sostiene que la excandidata presidencial sabía de los aportes de Odebrecht a su campaña. “El TC no debería valorar ese testimonio, porque esa declaración se dio después de la resolución de prisión preventiva. «Entonces mañana pasa otro testimonio y nunca va a haber una votación”, finalizó.

Inician campaña para proteger de agresiones a mujeres en el callao
Nota Anterior

Inician campaña para proteger de agresiones a mujeres en el callao

Siguiente Nota

Dos nuevos testigos hunden más a Alan García

Lo último de EDICIÓN IMPRESA