Detendrán a extranjera que mató a un niño por aplicarle inyección

Una mujer de nacionalidad venezolana fue sindicada como la responsable de inyectarle mal la inyección a un niño de 1 año y causar su muerte.

radio-karibeña-niño-venezolana
Actualizado el 25 febrero, 2021

Una mujer venezolana será arrestada, luego de que el Juzgado de Investigación Preparatoria de Lima Este dispusiera su detención preliminar por siete días tras haber aplicado una inyección a un menor de apenas 1 añito causándole la muerte.





La mujer fue identificada como Maleydis del Rosario Gálvez Pérez y, según se sabe, fue denunciada por el Tercer Despacho de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de San Juan de Lurigancho – Zona Alta, a cargo del fiscal provincial, Pedro Víctor Ramos Villón.

Asimismo, se sabe que la propia Fiscalía solicitó al Poder Judicial poder realizar el trámite correspondiente para que se esclarezcan las investigaciones. Por ello pidió las pericias, el resultado de la necropsia del menor, las declaraciones del personal de la clínica y de los familiares del menor.


Mira también: Mario Hart sobre salud de Korina: «La inmoviliza y la pasa mal»

Fue el representante del Ministerio Público de Lima Este quien abrió investigación preliminar contra la ciudadana extranjera por el delito contra la salud pública, en la modalidad de ejercicio ilegal de la medicina agravada, en agravio del menor de iniciales J.A.G.C (01).

En su defensa, la venezolana responsable indicó haber cursado estudios de medicina en su país de Venezuela aunque no cuenta con registro de título en SUNEDU, ni tampoco ha concluido con sus estudios de especialización en pediatría, lo que la haría pasar un buen tiempo tras las rejas.

Mira también: Rodrigo González asegura que Natalie Vértiz está embarazada

¡De lo peor! Extranjeros atacaron y mostraron sus genitales a personal de salud
Nota Anterior

¡De lo peor! Extranjeros atacaron y mostraron sus genitales a personal de salud

Siguiente Nota

¡Se acabó la cuarentena chicha de Sagasti!

Lo último de ACTUALIDAD