///

¡Detestable! Mujer dejó su bolso encima de su bebé en salón de belleza

Una mujer causó indignación en las redes por haber dejado a su hijo en su coche mientras su cartera lo aplastaba, el acto irresponsable fue criticado

Actualizado el 20 agosto, 2021

En el video, publicado en TikTok, puede verse cómo una mujer dejó un bolso encima del cuerpo de su bebé en un coche. Mientras tanto, ella se cortaba el cabello en una peluquería y revisaba su celular, sin siquiera moverse para ver si su hijo estaba bien.





Existen madres de todo tipo, desde las sobre protectoras hasta las más despistadas pero nunca dejan a su suerte a su pequeño porque lo primordial para ella es cuidar a toda costa a sus hijos, sin embargo, existen excepciones.

@joyfreckles

Wtffff


♬ original sound – Pain

Es el caso de una mujer que se fue a un salón de belleza para retocarse y cabello y preocupada por el celular dejo a su hijo en el coche, pero por si fuera poco encima del menor estaban los bultos de la mujer siendo la cartera uno de ellos.

Mira también: ¿Para qué abres las piernas?, dice profesor sobre legalización del aborto

En el registro, grabado dentro de una peluquería, podía verse cómo la mujer dejó su bolso de mano sobre el cuerpo de su bebé en un coche. Este bolso era de tal tamaño, que tapaba la vista del bebé, ya que solo podían divisarse sus pies, que sobresalían del coche.

Lo curioso es que, como se puede ver en el video subido por la usuaria Letitia Joy, la madre del bebé está a pocos metros de él sentada en una de las sillas de la peluquería, mientras se corta el cabello y revisa activamente su celular, sin inmutarse por la situación en la que está su hijo.

Mira también: Gokú podría ser declarado asexual pues nunca mostró afecto por Milk su esposa

Y como para no creerlo la peluquera que se encontraba a cortos metros del coche del menor al ver lo que pasaba ni se atrevió a decir ni una sola palabra a favor del niño que pasó desapercibido ante sus ojos.

Indignación de parte de los usuarios

Los usuarios de inmediato criticaron la acción de la mujer, ya que tal como se puede ver en el video, el coche tenía espacios extra en donde ella podía poner su bolso, por ejemplo, un compartimiento abajo de donde iba sentado el bebé.

La usuaria escribió en la publicación: “Hay personas que no merecen tener hijos“. El registro llegó casi a los 500 mil “me gusta” y fue comentado más de 10 mil veces.

Radio Karibeña
Nota Anterior

Jazmín Pinedo jura que dará pelea en ‘Reinas del show’: “Soy una de las más peligrosas”

Siguiente Nota

Ricardo Gareca no descarta que Jefferson Farfán regrese a la selección peruana

Lo último de MUNDO