Detienen a 28 personas que celebraban fiesta con orquesta en una casa

En el colmo del descaro los participantes insultaron a los policías y se rehusaron a mostrar sus documentos de identidad.

Actualizado el 16 septiembre, 2020

La Policía Nacional intervino a un total de 28 personas que participaban de una fiesta con una orquesta en una vivienda ubicada en la provincia de Zarumilla, en la región Tumbes. Cuando los efectivos irrumpieron en el predio, situado en el asentamiento humano Edmundo Romero, encontraron a hombres y mujeres que consumían bebidas alcohólicos.



Además puedes leer: Policía intervino una fiesta dentro de cevichería en San Martín de Porres

Los asistentes no usaban mascarillas y no respetaban el distanciamiento social obligatorio. Las autoridades fueron alertadas por un vecino de la zona, quien señaló que en ese lugar se realizaba una reunión social en plena emergencia sanitaria por el nuevo coronavirus.

Algunos participantes insultaron a los agentes policías y se rehusaron, en un primer momento a mostrar sus documentos de identidad. No obstante, todos los infractores fueron multados por infringir las normas sanitaria.

LEE TAMBIÉN: ¡Indignante! Inescrupulosos vendían pollos «inflados» con agua sucia

INTERVIENEN A FISCAL EN REUNIÓN SOCIAL

En la misma provincia, la Policía Nacional del Perú sorprendió al fiscal Edward Hugo Valverde Bazán cuando participaba en una reunión social, en la que claramente incumplía con las medidas sanitarias para evitar la propagación del COVID-19.

La autoridad pertenece a la Segunda Fiscalía Provincial Penal y habría organizado esta reunión clandestina pese a las medidas dispuestas por el estado de emergencia.

PUEDES VER TAMBIÉN: ¡A la cárcel! Prisión preventiva para sujeto que violó y mató a su exsuegra

Nota Anterior

Jessica Newton: “El Miss Perú encierra una plataforma en la que la mujer se empodera”

Irán amenaza a Emiratos Arabes y Bahréin por firmar tratados con Israel- Radio Karibeña
Siguiente Nota

Irán amenaza a Emiratos Arabes y Bahréin por firmar tratados con Israel