/

Detienen a delincuentes que vendían «piqueos» con droga | VIDEO

Los vendedores de droga cada vez son más ingeniosos al momento de tratar de camuflar la evidencia. Esta vez una 'bodeguita' vendía costosos piqueos.

Detienen a delincuentes que vendían "piqueos" con droga
Actualizado el 12 octubre, 2020

En la DIVINCRI de La Victoria, detuvieron a una banda de vendedores de droga. Con la fachada de una tienda de abarrotes, muchos clientes llegaban al local para comprar sus ‘gustitos’.





Camuflados en empaques de un popular ‘piqueo’, venían dentro 2 bolsitas de marihuana con el precio de 10 soles. Los agentes lograron detener a la propietaria quien no se percató que estaba siendo observada por la policía.

MIRA TAMBIÉN: Mujer capta a sujeto masturbándose junto a ella y la agrede: «No me grabes»


Detienen a delincuentes que vendían "piqueos" con droga

Al parecer el primer indicio que atrajo la atención de la PNP, es que en esa tienda la asistencia de los fieles clientes era casi diaria y en cantidad. Por eso, es que con ayuda de algunos vecinos dieron paso al inicio de las investigaciones.

«De la tienda salían muchos sujetos, con bolsas de este ‘piqueo’ en mano. Por lo que se presumía que se trataba de un tema de micro-comercialización de drogas», dijo el general de la operación.

Cada empaque del piqueo, contenía dos bolsitas de marihuana, cada una de 5 gramos al módico costo de 10 soles.

En la intervención, detuvieron a María Isable R. de 43 años, quien sería la propietaria de la ‘bodeguita’; en su poder se encontraron aproximadamente un cuarto de kilo de marihuana y 287 bolsitas acondicionadas.

MIRA TAMBIÉN: Viral: Joven pagó 9 soles por un turrón y el pedido se convierte en tendencia

También te puede interesar:

Nota Anterior

Cibernautas rechazan aparición de Richard Swing en ‘El reventonazo de la chola’

Siguiente Nota

Ricardo Gareca tiene la receta ganadora

Lo último de ACTUALIDAD