Detienen a estafadores que engañaban a víctimas por internet con perfiles falsos de mujeres

Atrapan a estafadores que engañaban a hombres con fotos falsas de mujeres por internet

Detienen a estafadores que engañaban a víctimas por internet con perfiles falsos de mujeres
Actualizado el 27 mayo, 2021

¡Se pasaron! Un grupo de delincuentes fueron atrapados tras estafar a hombres que seducían por chat con perfiles falsos de mujeres. Los estafadores engañaban a las víctimas con videos y fotos para que ingresaran a una aplicación, donde obtenían sus datos y cuentas bancarias.





“También te puede interesar: ‘Chikiplum’ lamenta comentarios despectivos y dice: “Magaly más respeto”

¡La creatividad no tiene límites! Adaptados a los tiempos modernos, quienes se dedican a las prácticas ilícitas cada vez perfeccionan más su técnicas para aprovecharse de otros y estos estafadores pueden estar en cualquier lugar del internet.


La policía de China capturó a una banda de delincuentes que se hacían pasar por mujeres a través de chats, para engañar y robar a sus víctimas.

Para ello, los delincuentes vestían pieles falsas de mujeres la cual de seguro era difícil de reconocer a través de una cámara de computadora. 

Al tener la ventaja de ser vía internet, sus clientes no sospechaban de la trampa y de esa forma los llevaban a chats privados, donde se apoderaban de sus datos y cuentas bancarias.

Los estafadores usaban pieles falsas e incluso senos falsos, que seducían a sus víctimas quitándose la ropa por videos. Y luego los llevaban a ingresar a una app para más contenido.

Cabe mencionar que los ladrones tenían en su poder los videos denudos de sus víctimas enviaban y que lo usaban como chantaje.

Las autoridades policiales lanzaron una campaña mostrando la verdadera cara de los responsables con el siguiente mensaje: ¿Crees que lo que piensas es lo que piensas? Chicos, no hay desnudos. Eso es fraude“.

También te puede interesar: Magaly reconoce que negó invitación del ‘Cóndor’: “Nadie me paga los pasajes”

¡Desgraciados! Condenan a cadena perpetua a padre y abuelo que abusaron de una menor de edad
Nota Anterior

¡Desgraciados! Condenan a cadena perpetua a padre y abuelo que abusaron de una menor de edad

Radio Karibeña
Siguiente Nota

“La ropa no tiene género”: Profesores dictan clases con falda y generan controversia

Lo último de MUNDO