/

Detienen a fiscal y asistente tras denuncia de violación

Actualizado el 15 julio, 2021

Un fiscal y su asistente se encuentran detenidos luego que dos de sus compañeras de trabajo los denunciaran por haberlas violado, aprovechando su estado de ebriedad.





Se trata del fiscal del Callao, Julio César Martínez Flores (39) y su mano derecha, Jener Aníbal Cariga Cavalie (25) quienes fueron arrestados por agentes de la Policía tras recoger el testimonio de sus dos compañeras del el Ministerio Público.

Entérate de más: Dos extranjeros que asaltaron y mataron a un policía en Ate fueron condenados


Según la denuncia de las jóvenes de 28 y 29 años, los hechos ocurrieron el martes de la semana pasada cuando se reunieron con Martínez Flores, Cariga Cavalie en un restaurante en Plaza San Miguel, tras lo cual acudieron al local Rústica de la avenida La Marina donde bailaron y bebieron licor. Ya por la noche las agraviadas suben a un taxi junto al fiscal y su asistente con dirección a una vivienda de la cuadra 2 del jirón Junín en el distrito de Magdalena.

A pedido del fiscal Martínez, bajan a comprar una caja de cerveza para seguir tomando en el departamento. Las jóvenes aseguran que solo bebieron dos vasos de licor antes de perder el conocimiento. Pasada la medianoche, las jóvenes señalan haber despertado desnudas al lado de Jener Cariga Cavalie y que la pedirle explicaciones por su estado, este les aseguró haber tenido relaciones sexuales en grupo. En el lugar ya no se encontraba el fiscal Martínez Flores.

Mira además: Acribillan a policía en la puerta de su casa

En estado de shock, las amigas salen del lugar para luego denunciar a sus compañeros de trabajo en la comisaría de Magdalena por el delito de violación. Ambos sujetos permanecerán detenidos en el Depincri preliminarmente por 72 horas, tiempo en el que los investigadores recogen más evidencias.

el dato

Durante su traslado al Médico Legista, el fiscal manifestó que su mantuvo relaciones íntimas, pero todo fue consentido.

Nota Anterior

Marcas le rompen la cabeza para robarle S/ 220 mil

Siguiente Nota

Delincuentes roban celular a joven y piden plata a sus contactos

Lo último de EDICIÓN IMPRESA