//

Detienen a hombre que intentó electrocutar y asesinar a su pareja en Tacna

Karibeña | Hombre detenido tacna
Actualizado el 12 julio, 2020

Una víctima más. En Tacna, una mujer denunció a su conviviente por intento de feminicidio y este fue detenido dentro de su vivienda.

El último viernes, Giancarlo Santiago Dominguez, fue intervenido por Agentes de la Policía Nacional en el distrito de Gregorio Albarracín en Tacna. La víctima de maltratos logró escapas de manos de su agresor y de inmediato hizo la denuncia respectiva.

La víctima identificada como D.Y.N de 30 años fue conviviente de Santiago Dominguez, y según contó la mujer, el hombre la agredió con patas en la pierna izquierda y puñetazos en el estómago, luego procedió a ahorcarla hasta dejarla inconsciente.

No te lo pierdas: ¡Increíble! Extranjeros son intervenidos por usar a niños para pedir limosna

Cuando la mujer recupera la conciencia, nota que el hombre la ahogaba en una tina de jebe amenazándola con electrocutarla hasta matarla sin embargo, en un descuido mientras el hombre fue a buscar cables, la víctima logró escapar.

Ella salió de la vivienda y logró refugiarse en casa de su vecina desde donde llamó a la línea 100 del Ministerio de la Mujer para la pronta intervención de la policía y la captura del agresor.

Según la sección Violencia Familiar de la comisaría Gregorio Albarracín, Giancarlo Santiago Dominguez será investigado por el presunto delito de tentativa de feminicidio.

Entérate más: Hombre fue confundido con delincuente y falleció tras ser baleado

Nota Anterior

Buscan a ‘pelado’ por crimen en el Polo

Karibeña | Fiscalización sjm
Siguiente Nota

SJM: Intervienen hoteles donde se ejercía la prostitución en estado de emergencia

Lo último de ACTUALIDAD