Detienen a joven de 17 años que era ‘caficho’ y prostituía a otra menor

El adolescente no tuvo reparos en favoreer en la prostitución de una menor de 15 años por dinero. El joven fue detenido y dispuesto ante la justicia.

Detienen a joven de 17 años que era 'caficho' y prostituía a otra menor
Actualizado el 8 octubre, 2020

Ayacucho. Agentes de la Unidad de Inteligencia Táctica Operativa Urbana de la Policía atraparon a un menor de 17 años, quien favorecía la prostitución de de una adolescente de 15.



El jovencito será internado en el Centro Juvenil de Diagnóstico y Rehabilitación El Tambo, de acuerdo a la orden del Poder Judicial.

Por otro lado, la Segunda Fiscalía Provincial Civil y Familiar de Huamanga pidió el inmediato internamiento preventivo del menor mientras la policía realiza las investigaciones.


Mira también: Condenan a 4 expolicías por pedir coima para liberar a detenido

Se sabe que el adolescente de 17 años fue acusado por infringir la ley penal contra la libertad sexual, que fue declarado fundado por el Poder Judicial de la provincia.

Hasta el momento, y según los indicios, el menor de iniciales G.A.L. contactaba hombres mayores, a través de diversas redes sociales, con el fin de ofrecer los servicios sexuales de la jovencita a cambio de dinero.

COBRABA SU PARTE

La Policía sospecha que el menor de edad cobraba una parte de los servicios sexuales que daba la jovencita a parroquianos, razón por la que llegó a tener entre 60 y 80 soles.

La captura se dio cuando los agentes fingieron ser ‘clientes’, esperaron a la menor de 15 años, y una vez que el chico llegó a cobrar el dinero lo atraparon. Asimismo, se sabe que le quitaron el celular para las investigaciones.

Mira también: ¡Un héroe! Policía que mató a delincuente fue reconocido por el Ministerio del Interior

radio-karibeña-condenan-4-expolicias-recibir-coima
Nota Anterior

Condenan a 4 expolicías por pedir coima para liberar a detenido

Segundo Bono Familiar Universal: Este el cronograma de pago
Siguiente Nota

Segundo Bono: Cronograma de pago y cómo cobrar paso a paso

Lo último de ACTUALIDAD