/

Detienen a mamita por defenderse de su agresor

Actualizado el 20 enero, 2020

¡Increíble! Una joven fue a la Policía a denunciar un intento de feminicidio y terminó detenida por 48 horas, acusada por su agresor de lesionarlo durante un forcejeo. La víctima, de iniciales L.M.H.Q. de 21 años, ahora teme por su vida, pues su ex pareja, Darwin Samuel Huamaní Pauccara (22), se encuentra libre y puede buscarla para cumplir con sus amenazas.



Cansada de humillaciones, la muchacha buscó a su agresor para pedirle que la deje en paz. “Ella lo ha denunciado desde que tenía 19 años. Siempre por maltrato físico y psicológico. La última vez le clavó un cuchillo porque ella le pidió que le pase la pensión para la hija de 4 años que tienen”, cuenta un familiar.

Recuperada del ataque, ella va a la casa de Huamaní, pelean y él la denuncia por dos arañones en la espalda.


DOS DIAS

De manera increíble, según la denuncia y el acta de información de derechos del detenido, personal de la comisaría de José Carlos Mariátegui, busca a la joven y la detiene por lo ocurrido.

“Fueron dos días los que pasó intervenida. ¿Eso es justo, para una mujer a la que han querido matar?”, exclama la familia de la joven, que por temor a represalias no desea ni salir de su vivienda, pues teme que su ex conviviente la encuentre y mate.

“En la comisaría los policías la humillaron. Le echaron la culpa por haber ido a la casa de su agresor”, relatan indignados.

El DATO

La agraviada espera que se abra un proceso a Huamaní y a los policías de la comisaría.

Matan a balazos a madre e hija en Huaral
Nota Anterior

Matan a balazos a madre e hija en Huaral

Siguiente Nota

Sujeto apuñala a su pareja y policías lo encuentran abrazado al cadáver

Lo último de EDICIÓN IMPRESA