Detienen a menor de 13 años que se iba al extranjero para encontrarse con hombre que conoció en internet

La adolescente de apenas 13 años había hecho sus maletas para viajar sola a Guatemala y poder conocer en persona a un hombre que contactó en redes sociales.

radio-karibeña-niña-adulto-redes-sociales
Actualizado el 6 marzo, 2021

Una menor de apenas 13 años fue detenida en el preciso instante en el que pretendía viajar sola desde México hasta Guatemala a fin de poder conocer en persona a un hombre que la contactó en redes sociales previamente.





Según informaron las autoridades, el rescate de la menor se dio este jueves 4 de marzo en las instalaciones del Aeropuerto  Internacional de la capital tapatía, es decir, Jalisco.

Las autoridades se habrían enterado de este suceso, luego de que el taxista que trasladó a la niña comentara que ella le confió sus planes de irse de viaje sola.


Mira también: Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu estarían en ‘remembers’, según Samuel Suárez

Una vez que emprendieron manos a la obra y encontraron a la pequeña con la ropa descrita en el lugar, le consultaron por su decisión a lo que ella respondió:

«Huía de casa por problemas familiares y que deseaba viajar a Guatemala para conocer a un hombre, a quien conoció por medio de una red social», destacó.

Mira también: ¡Imparable! Lesly Águila le da duro al Gym para tener una figura de infarto

Nota Anterior

Mañana domingo sí sale tu diario Karibeña

brunella-y-richard-viajan-por-cumple
Siguiente Nota

Brunella Horna celebra a lo grande su cumpleaños en Máncora

Lo último de MUNDO