/

Detienen a novio en su boda porque debía pensión de alimentos

El hecho generó gran polémica en redes sociales.

Radio Karibeña
Actualizado el 23 noviembre, 2021

Lo que parecía que iba a ser un día feliz para una pareja que estaba a punto de casarse, terminó en tristeza total, pues varios oficiales de la policía de Ecuador irrumpieron en la ceremonia y se llevaron al novio por deudor.





En varios videos difundidos en redes sociales se puede ver el momento exacto en que los uniformados sacan al novio de la boda y casi a rastras lo llevan para meterlo en una patrulla.

También puedes ver: Acusan a Mia Khalifa de infiel tras confirmar relación con Jhay Cortez


Detrás de los policías y el hombre arrestados, va un grupo de personas, incluida la novia, tratando de convencer a los oficiales para que no se lo llevaran y continuara el matrimonio.

“No lo dejen subir”, se le escucha decir a una mujer que hasta forcejea con los policías de El Guabo. Sin embargo y a pesar del llanto de la novia, el sujeto fue subido a la patrulla y trasladado a la comisaría.

Según un medio de la localidad que compartió un video del momento, el novio debía varios meses de pensión alimenticia a una ex y por eso fue capturado en plena boda.

También te puede interesar: Patricio Parodi se puso nervioso al hablar de Flavia Laos frente a Luciana Fuster

Modelo que se casó con ella misma anuncia el fin de su matrimonio

La modelo brasileña Cris Galêra, de 33 años, logró una fama sin igual cuando anunció a mediados de septiembre que iba a contraer matrimonio consigo misma como una forma de celebrar “el amor propio”.

Cuando se casó, dio a conocer el evento a través de sus redes sociales junto a unas imágenes donde se le podía ver con un vestido blanco en una iglesia de São Paulo. “¡Estoy celebrando mi amor propio y quiero inspirar a otras mujeres a exaltar su autoestima!”, escribió en la publicación.

En aquel entonces, la joven decía sentirse orgullosa de su decisión. “No me avergoncé, fui a la iglesia con determinación. Hice mi propio maquillaje y peinado y todos estaban mirando porque no tenía prometido”, agregó.

Aunque recibió muchísimas críticas, a Cris Galera parecieron importarle poco. No obstante, acaba de anunciar que esa «unión» ha terminado. Hay que recordar que cuando Galera se casó consigo misma también refirió que lo hizo porque estaba «decepcionada de los hombres».

Mira también: Alfredo Zambrano enviará cartas notariales y Magaly le da su apoyo

Radio Karibeña
Nota Anterior

Acusan a Mia Khalifa de infiel tras confirmar relación con Jhay Cortez

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Korina Rivadeneira festeja cumpleaños acompañada de chicos reality

Lo último de MUNDO