/

Detienen a sacerdote por gastarse las limosnas en drogas y orgías

Radio Karibeña
Actualizado el 20 septiembre, 2021

Un sacerdote fue detenido luego de ser acusado de gastarse las limosnas de los feligreses en drogas y orgías.





El sacerdote Francesco Spagnesi quedó bajo arresto domiciliario, y se descubrió que hizo pedidos de medio kilogramo de cocaína en Holanda y lo recibía en Italia, donde vive, a través de un grupo de narcotráfico que operaba en la Toscana. Todo habría sido gracias a las limosnas de los feligreses.

También puedes ver: “Tiene derecho a rehacer su vida”: Flavia Laos sobre beso de Patricio y Luciana


Autoridades lo detuvieron cuando llevaba sustancias ilícitas en su automóvil, acompañado por su supuesta pareja sentimental, Alessio Regina. El sacerdote estuvo en la iglesia italiana de Prato.

El obispo Giovanni Nerbini de la diócesis de Prato dijo que sabía que Spagnesi tenía un fuerte sufrimiento físico y psicológico, y que el cura le confesó en abril que consumía estupefacientes, por lo que le recomendó que acudiera con un psicoterapeuta, como relata La República.

En los últimos meses el sacerdote habría tenido un cambio de actitud y perdió el interés en oficiar bodas y bautizos; lo que quería, en cambio, era “apoyar a familias necesitadas”, una causa que los feligreses apoyaban con donaciones.

También te puede interesar: Andrés Hurtado postulará para presidente y quiere a La India como primera dama

Padre soltero se viste de mujer para acompañar a sus hijos en el Día de la Madre

En Tailandia, el 12 de agosto es el Día de la Madre. En esa fecha las escuelas siempre realizan celebraciones para rendir homenaje a las madres de sus alumnos.

Una escuela en Kanchanaburi, Tailandia, rindió homenaje a las madres en la celebración del Día de la Madre. Para que sus dos hijos participaran, un padre soltero vestido con ropa de mujer asistió a la celebración. En esta celebración anual, una madre había llamado la atención de todos los asistentes pues esta ‘mujer’ tenía barba y bigote.

Chatchai Parn-uthai, padre soltero de dos hijos, vestía ropa de mujer para participar en las actividades escolares de sus hijos para que no se sintieran inferiores por no tener madre.

Chatchai ha compartido fotos de él como “mamá” en las redes sociales y escribió: “Soy un padre soltero con 2 hijos. Haré cualquier cosa por mis hijos “.

MIRA TAMBIÉN: «Va por ti, viejito, que estás en el cielo», joven acude a vacunarse con cenizas de su padre

Nota Anterior

Andrés Hurtado postulará para presidente y quiere a La India como primera dama

flavia-echa-tierra-karibeña
Siguiente Nota

Flavia ‘echa tierra’ sus planes de ‘matri’ con el ‘Pato’ Parodi: “Ahora lo veo lejano”

Lo último de MUNDO