Detienen a sujeto que mató a su madre y hermana «por los ronquidos»

La causal de esta detención sería porque el hombre asesinó a su madre y hermana presuntamente porque no aguantaba sus ronquidos.

Joven asesina a su madre y a su hermana: presuntamente por los ronquidos
Actualizado el 20 septiembre, 2020

La noticia de este hijo que asesinó a la mujer que le dio la vida y a su hermana se vuelto otro triste viral. Este espeluznante hecho ocurrió en Chile.



El joven fue identificado como Carlos Venegas, de 21 años, quien se convirtió en una penosa «celebridad» de su localidad. El hecho se descubrió debido a los olores fétidos provenientes del hogar.

La razón que dio el sujeto que asesinó a su madre y hermana, fue presuntamente porque no aguantaba sus ronquidos. Este simple hecho, resultó ser la llama que hizo despertar la locura en Carlos Venegas.

MIRA TAMBIÉN: San Miguel: sujetos agreden a serenos que no les dejaron jugar fulbito

En la audiencia tras la detención, se conoció que la madre dormía en el living, esto generó una incógnita, pues el dormitorio de Carlos se encontraba en el segundo piso de la casa.

Además, el homicidio se habría producido luego de que el joven se despertara. Según dijo a causa de los ronquidos de su madre, los mismos que le molestaban y por la cual las asesinó.

Tras la detención, esta vecina se encuentra impactada con la noticia del asesinato del joven

MIRA TAMBIÉN: Ladrón que robó celular: «Me faltaba 40 soles para medicinas de mi mamá»

El muchacho asesinó a su familia de una manera retorcida, primero tomó un cuchillo y rápidamente la mató. Después se enfrentó con su hermana y en medio de la discusión decidió matarla también.

ASESINÓ A SANGRE FRÍA

El Segundo Juzgado de Garantía de Santiago decretó prisión preventiva para el hombre y un plazo de 120 días de investigación.

Algunas hipótesis de los agentes, por el cual se piensa el joven asesinó a su familia, sería la mezcla peligrosa de ansiolíticos con alcohol.

El subcomisario de la Brigada de Homicidios de la PDI, Vicente Torres, Carlos Venegas dijo cómo encontró al detenido.

MIRA TAMBIÉN: Agresor de sereno en Miraflores era el “ex engreído” de Gisela Valcárcel

«Tenía lesiones en ambas manos y fue auxiliado por funcionarios de la policía».

En la audiencia se entregaron más detalles por el cual Carlo asesinó a su familia. Según el fiscal Centro Norte Manuel Zúñiga planteó que minutos antes del doble homicidio el imputado planeó el hecho.

«Escucha nuevamente a su roncar fuertemente, se molesta, baja desde su habitación hacia el living, toma un cuchillo y se lo entierra a su madre».

Carlos Venegas quedó bajo la medida cautelar de prisión preventiva durante el plazo fijado para la investigación y arriesga una de las penas más altas del sistema judicial chileno.

San Miguel: sujetos insultan y agreden a serenos porque no les dejaron jugar fulbito
Nota Anterior

San Miguel: sujetos agreden a serenos que no los dejaron jugar fulbito

AGENTES DE SEGURIDAD INTERVINO FIESTA COVID Y HALLÓ PLANTACIONES DE MARIHUANA
Siguiente Nota

Puente Piedra: Intervienen fiesta COVID y hallan plantación de marihuana