Detienen a sujeto que cobraba a transportistas vestido de policía

El hombre amenazaba con colocar multas y esperaba recibir un dinero “por lo bajo”

Actualizado el 3 febrero, 2021

Un sujeto vestido como agente fue intervenido por la Policía Nacional del Perú, luego de haber engañado a decenas de transportistas, ya que los amenazaba con ponerles multa, si no les daban un dinero para evitar sancionarlos.





El hombre identificado como Max Rivera Rodríguez de 20 años se hacía pasar como policía de tránsito en la provincia de Tarma, Junín para ganar dinero engañando a conductores que no portaban pase laboral, tarjeta de propiedad, SOAT o licencia de conducir.

Al ser detenido, mencionó que había encontrado la ropa tirada y solo quería ayudar a su familia, pues había perdido su trabajo como mecánico por la pandemia de la COVID-19.


También te puede interesar: Falsos médicos cirujanos fueron intervenidos en Santa Anita

“Encontré todo en una acequia señor. Mi familia es de bajos recursos, quise apoyar a mi familia porque no contaba con recursos para mantenerse en la cuarentena. Trabajaba como mecánico de mantenimiento en Huancayo, ahora no tengo trabajo”, indicó Rivera Rodríguez.

Según las autoridades, al notar la presencia de la Policía Nacional, el sujeto intentó huir para no ser intervenido. Sin embargo, el hombre fue capturado y llevado a la comisaría más cercana para comenzar con diligencias correspondientes.

Rivera Rodríguez será puesto a disposición de la Fiscalía para denunciarlo por usurpación de funciones.

También te puede interesar: A punta de cuchillazos, ambulante se enfrentó contra fiscalizador para evitar desalojo

Radio Karibeña
Nota Anterior

Falsos médicos cirujanos fueron intervenidos en Santa Anita

Siguiente Nota

Profesor se presenta en primera clase bailando al ritmo de “Bichota”

Lo último de ACTUALIDAD