Deysi aconseja a “Chola Puca” no volver con su esposo: “Debe pensar en su hijo”

La exvedette desea que su amiga no perdone a su esposo Pablo Ramírez

Actualizado el 24 mayo, 2021

Nada con él. La exvedette Deysi Araujo aconsejó a Susan Cristán, más conocida como la “Chola Puca”, de no regresar con su esposo Pablo Ramírez, tras denunciar que sufría de presuntas agresiones físicas y psicológicas.





En una entrevista para un medio local, la autodenominada “novia de la selección” prefirió que su amiga no vuelva con su pareja, ya que ha pasado por la misma aterradora situación.

También te puede interesar: Rodrigo arremete contra Yahaira: “Ha sido una de las máximas covidiotas”


“He vivido en un infierno en una relación anterior y sé lo que está pasando mi amiga Susan. Lo mejor en estos casos es dejar a un hombre golpeador, ellos nunca cambian. Ella es joven, talentosa y muy trabajadora, así que puede salir adelante con su pequeño hijo”, mencionó Deysi Araujo.

La exvedette precisó que, ahora, debe pensar en el bienestar de su pequeño, por lo que no tendría que regresa con su pareja. Además, reconoció que la “Chola Puca” es una persona talentosa y puede salir adelante por si sola.

“Ella ahora debe de pensar en su hijo, es un niño pequeño y necesita darle estabilidad, mucho cariño y protección. Susan es una mujer joven, talentosa y muy trabajadora. Estoy segura que va a salir adelante en la vida. Existen miles de madres solteras que han demostrado que pueden alcanzar el éxito y ser felices sin tener que soportar a un mal hombre”, finalizó.

También te puede interesar: Explosión de Iquitos: Linda Caba fue captada nuevamente en ‘privadito’

Mira además:

También te puede interesar: Niño de 6 años es asesinado de un balazo tras discusión entre conductores

Nota Anterior

Reportero se asusta al escuchar truenos en Lima: “¡Qué fuerte sonó eso!”

Siguiente Nota

Madre vegana deja que su bebé coma arena y piedras por ser “naturales”

Lo último de ESPECTÁCULOS