Deysi Araujo defiende a Susy Díaz: “Se hizo la prueba un día antes de venir”

La exbailarina mencionó que los invitados a su fiesta de cumpleaños se sometieron a una prueba

Actualizado el 4 marzo, 2021

La exbailarina Deysi Araujo se pronunció, tras su ampay de realizar una fiesta clandestina por su cumpleaños, junto a un grupo de amigas donde estuvo Susy Díaz, a pesar de seguir en pandemia de la COVID-19.





En entrevista, la autodenominada “novia de la selección” pidió disculpas a todas las personas que se vieron ofendidas y no predicar con el ejemplo, ya que al ser personas públicas son muchas veces tomadas como modelos.

También te puede interesar: Jefferson sobre sus hijos: “Cuando les quiero regalar algo, se lo tienen que ganar”


“Sabes que soy una persona 100% educada. Una persona que nunca falta la ley. Cometí un error, pido disculpas públicas, porque nosotros somos personajes públicos”, indicó Deysi Araujo.

Sin embargo, la exbailarina recalcó que todos los invitados a su fiesta de cumpleaños se habían sacado la prueba de COVID-19 para descartar algún contagio. Al ver que estaban sanas, Susy y compañía decidieron ir a visitar a Deysi.

“Es como una hermana mayor. Ellas quisieron venir hacerme un presente y yo acepté, pero obviamente haciéndose la prueba COVID. Ellas se hicieron la prueba un día antes de venir. (…) Yo tengo muchísimo miedo a esa enfermedad porque no es fácil. Yo perdí un familiar, entonces nos cuidamos. Éramos solo 6 personas, no era una fiesta”, finalizó Deysi Araujo.

También te puede interesar: Hermano de ‘Milechi’ es acusado por su expareja y su madre de estafarlas con 11 mil dólares

Nota Anterior

Jefferson sobre sus hijos: “Cuando les quiero regalar algo, se lo tienen que ganar”

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Mujer de 64 años tiene mellizos y se los quitan por no estar “apta”

Lo último de ESPECTÁCULOS