/

Deysi Araujo niega relación con ‘chibolo’ tras ampay: “Me abrazó porque tenía frío”

Deysi dice que el joven solo la acompañaba a reuniones laborales y hasta reveló su edad.

Actualizado el 8 octubre, 2021

La vedette, Deysi Araujo, sorprende a más de uno al anunciar que no tiene ninguna relación con el ‘chibolo’ del ampay y que solo son amigos.





Deysi Araujo protagonizó un ampay que salió a la luz en ‘Magaly Tv: La firme’ en donde se la veía bien abrazada y cariñosa ingresando a un hotel con un joven. Todo esto después de que la pelirroja criticara a Milena Zárate y Paula Arias por estar con ‘chibolos’.

Sin embargo, a pesar de las imágenes, Deysi afirma que ella y el misterioso joven no tienen ninguna relación. De acuerdo a la pelirroja, la razón del cariñoso abrazo es porque ella tenía mucho frío en ese momento.


“Él es mi amigo, no es nada mío. Solo me estaba acompañando a mis reuniones de trabajo, yo le dije que me abrazara porque tenía frío y él bien obediente lo hizo”, explicó Deysi a un medio local.

Así quiso dejar en claro que ella no tiene nada con él y que solo la estuvo acompañando a reuniones laborales. Ella explicó también que el ‘chibolo’ tiene 31 años, y ella se fijaría en personas mucho mayores porque no le gustan los niños.

“No es nada mío y tampoco es un chibolo, tiene 31 años. Además a mí no me gustan los chibolos, me fijaría en alguien de 40 años para arriba. Ya no estoy para cambiar pañales”, explicó.

Mire también: Jackson Mora ni se arrodilló para pedirle la mano a Tilsa según video

¿Cómo explica su ingreso al hotel?

Para evitar especulaciones, Deysi aclaró que ella ingresó al hotel solo por un tema laboral. La pelirroja señaló que en ese hotel la esperaba un empresario para hacer negocios y el misterioso joven solo la estaba acompañando a sus reuniones.

“En ese hotel me estaba esperando un empresario que vino del norte para ver lo de un contrato. Estuvimos en la sala tomando un café y luego me acompañó a Barranco a otra reunión”, comentó Deysi.

Además: Angie Arizaga pronostica que Flavia y Patricio podrían retomar la relación

Nota Anterior

Niña peruana trepa 5 mil metros como campeona

Siguiente Nota

Eva Ayllón lanza duras críticas a participante de ‘La voz senior’: “Debiste traer tu voz”

Lo último de ESPECTÁCULOS