/

Deysi Araujo realiza privadito ‘calentón’ y lo comparte en redes

La bailarina realizó candente show exclusivo a un hombre por su cumpleaños, el evento fue transmitido por sus redes sociales dejando a más de uno babeando

Actualizado el 13 julio, 2021

Esta vez la bailarina Deysi Araujo prendió sus redes sociales con sexy privadito que ofreció en una fiesta de cumpleaños dejando poco a la imaginación.





Al parecer para Deysi no hay pandemia ni virus pues en el video se mostró muy coqueta sin ningún tipo de distanciamiento social e incluso se atrevió a hacer bailes sensuales al cumpleañero que por ratos se «emocionaba» mucho con la bailarina.

El trabajo esta escaso por la pandemia por eso Araujo no se hace problema en participar de shows exclusivos con tal que le paguen bien por sus presentaciones, incluso no se hace ‘palta’ en transmitir sus ‘privaditos’ por sus redes sociales sabiendo que esto no está permitido.


Se sabe que el privadito duró 40 minutos sin ningún tipo de medida de seguridad sanitaria pues los bailes sugerentes que hacía eran de mucho contacto con las personas asistentes.

Deysi se pronuncia y no se arrepiente

Las cámaras de Magaly Tv la visitaron para que pueda brindar su versión de los hechos pero lejos de disculparse justificó su trabajo pues la situación esta difícil.

«Ellos querían en lencería, y yo dije: Bueno, pero te cobro un poco más. Me pagaron S/ 2800 a parte de la movilidad. Imagínate, todo ha subido, todo es caro, no hay ni para el aceite, y dije: Ya bueno, vamos a chambear», dijo Deysi.

Asimismo, dejo a la duda que no sería la única que realiza ese tipo de show pues conoce a gente que lo hace bien ‘caleta’ sino se armaría un escándalo.

«Imagínate, si te contara, pero son caletas, cómo no son conocidas. Yo cometí el error, porque una reunión no se hace en una discoteca. Es que plata es plata», mencionó la bailarina.

Por otro lado, si se mostró incomoda con la difusión de su video de la presentación en sus redes sociales porque ella no dio la autorización para hacer público el show.

«La verdad que le di una pu***** porque se lo merecía», finalizo Araujo muy coqueta siempre a su estilo.

El suceso a dejado a varios de sus seguidores con las ganas de un ‘privadito’ de la bailarina que sin lugar a dudas busca la manera de recursearse a pesar de estar en una situación difícil para todos los artistas de eventos.

Radio Karibeña
Nota Anterior

Onlyfans: Esposa de Jean Paul Santamaría revela que un hombre le ofreció un millón de dólares

Radio Karibeña
Siguiente Nota

¡Conmovedor! Mujer que buscaba adoptar encuentra a su perrito perdido

Lo último de ESPECTÁCULOS