/

Deysi Araujo sobre Dalia Durán y Miguel Trauco: “Creo que ellos han tenido algo”

Deysi tiene sus sospechas por la cercana relación y confianza que existe entre Dalia y Trauco.

Actualizado el 29 julio, 2021

Deysi Araujo se animó a hablar sobre la ‘relación’ que hay entre Dalia Durán y el futbolista Miguel Trauco, y dijo que no cree que no se hayan visto.





La famosa vedette Deysi Araujo, últimamente se ha caracterizado por hablar de futbolistas por las propuestas que recibe de parte de estos deportistas. Y es que la modelo, contó en un par de ocasiones que el seleccionado peruano Christian Cueva le quiso regalar un viaje con todo pagado, y que ella no aceptó.

Es por eso que Deysi dice conocer a los futbolistas y saber cuáles son sus gustos. Ella afirma que le parece sí ha habido ‘algo’ entre Dalia y Trauco, a pesar de que la cubana ha declarado que él sí la citaba pero que ella nunca aceptó.


“Yo sé que a los futbolistas les gustan las chicas famosas y conocidas, pero Dalia no lo era. Creo que ellos han tenido algo, me parece que ella habla con mucha confianza sobre él… quizás, por eso, John Kelvin en algún momento se lo mencionó”, expresó Deysi.

La vedette que vive de cerca el mundo de la farándula tiene sus sospechas por la cercanía y confianza que tienen ambos personajes. Cabe recordar que Dalia sí confesó que Trauco hasta la había citado en un hotel, pero que ella no asistió.

Katy Jara descarta concierto presencial: “La pandemia no ha terminado”

La cantante y animadora Katy Jara descartó hacer shows presenciales por el momento por el temor al contagio y aún no se encuentra vacunada.

“Me han llamado, pero todavía no haré shows presenciales porque la pandemia no ha acabado, y quiero cuidarme. He tenido el virus dos veces y no quiero volver a vivir lo mismo”, comentó la artista.

Además, en conversación con un diario local reconoció que la pandemia le ha hecho ganar algunos kilitos junto a su esposo. “Los dos hemos subido de peso, a mi esposo, ya no le entra la ropa. Y lo primordial es cuidar la salud, así que estamos comiendo sano y haciendo ejercicios”, comentó Katy Jara.

yiddá-manda-contundente-mensaje-karibeña
Nota Anterior

“No está mal migrar, pero no sin antes lucharla”: Yiddá manda contundente mensaje en redes

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Hugo García y Alexandra Balarezo ya no se esconden y formalizan con romántica foto

Lo último de ESPECTÁCULOS