Deyvis aplaza la boda con Cassandra: “Vamos a esperar la llegada de la vacuna”

El “bomboncito” prefiere esperar un poco para celebrar como se debe

Actualizado el 23 enero, 2021

El “Bomboncito de la cumbia”, Deyvis Orosco, tuvo que tomar una gran decisión junto a su prometida Cassandra Sánchez De Lamadrid, ya que la boda que estaban planeando por tanto tiempo no se podrá realizar.





Debido a la pandemia de la COVID-19 y el incremento de casos que hay en el país, la pareja optó por postergar la celebración, pues prefieren celebrarlo cuando llegue la vacuna junto a sus familiares en una gran fiesta.

También te puede interesar: Deyvis Orosco estrena la versión salsa de ‘Amor a primera vista’


“Queremos que el momento preciso llegue para que la gente que nos quiere pueda celebrar con nosotros. Por ahora, lo primero es priorizar la salud, así que vamos a esperar la llegada de la vacuna. (…) El tema de la pandemia es una realidad diferente a la que se vivía antes. Pensar en celebración justo en este momento que está comenzando la segunda ola y que tanta gente está sufriendo, no es oportuno”, mencionó Deyvis Orozco.

Como se recuerda, el “Bomboncito de la Cumbia” le pidió matrimonio a Cassandra Sánchez De Lamadrid en octubre de 2020. El cantante de cumbia preparó una romántica noche para que no haya chance de una respuesta negativa.

“Sí, sí, sí, un millón de veces, sí, mi amor. Te amo sin principio ni final. Porque este amor no tiene tiempo, ni fronteras, porque este amor va más allá de mi existencia”, colocó Cassandra en redes sociales.

También te puede interesar: Deyvis Orosco: “No voy a parar por la pandemia”

radio karibeña guty carrera johanna
Nota Anterior

Guty Carrera feliz por el regreso de Johanna: "La leona #1 está de vuelta"

Siguiente Nota

Corazón Serrano estrena hoy su nuevo álbum: “Tan solo tú”

Lo último de ESPECTÁCULOS